Estoy acojonao....


Proyecto Bernabeú 2012/2013. (solo contra el Barça)

Hay pocas cosas de las que entienda , aunque sea un poquito, pero os aseguro que de fútbol sé algo. También puedo presumir de saber lo que es arriba y abajo, adelante y atrás, más y menos , bueno y malo, en fin, cosas normales de la vida.

Partiendo de esta base, y escuchando a los opinantes de turno, me doy cuenta de que estamos en un momento en que si te detienes a pensar fríamente en la actualidad futbolistica, hasta puedes preguntarte: ¿Qué nos estarán haciendo en otras facetas de la vida?.

Porque si están convencidos de que el Madrid es superior al Barça, que Cristiano es superior (infinitamente) a Messi y que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, que los árbitros han perjudicado claramente al Madrid, que ahora le pitan más penalties a favor del Barça para que Messi sea bota de oro, (porque no creo que le haga mucha ilusión el pichichi de chichinabo), ya no sé qué criterios se  tendrán en política, educación o economía, por ejemplo.

Si todos estos, que pueden ser profesores, médicos, economistas, arquitectos, políticos, banqueros, etc. etc, interpretan sus respectivos trabajos, bajo los mismos parámetros que sus conocimientos futbolísticos, es que vamos de culo, directamente.

Imaginaros a un banquero diciéndonos que metamos el dinero a plazo fijo al 5% porque así es más rentable que uno al 10, pero que te regalan un pin de Chiquito de Madeira.

O al tío de la Bolsa haciendo virguerías allí, que como no tenemos ni puñetera idea, nos la está metiendo hasta el fondo.

O al político que sigue a pie juntillas al Presidente de turno, y que en su vida privada cree a pie juntillas a Florentino Pérez. Coño, aquí hay un peligro latente, ese grupo político no es muy fiable que digamos.

O, como voy a poner como responsable de la educación de mi hijo a un profesor que opina que Mourinho es un gran entrenador y que además es un tío sincero, que siempre va con la verdad por delante?

Vamos, que el sentido común me dice que la educación de mi hijo va por derroteros equivocados…

Digo yo, porque lo mismo es que el equivocado soy yo y ya no distingo entre deportividad y lo contrario o entre futbol y pelotazo palante, o entre futbolista y corre caminos a lo loco, o entre educación y dedos en los ojos, o entre agresión y simple contacto amistoso.

O quizá, el irse sin ver recoger la Copa del ganador, se haga para que la gloria solo recaiga en los vencedores…., veis, ya me ha entrado la duda…….

Así , que ahora que tengo que ir a hacer la declaración de la Renta, como me toque uno de estos, lo tengo claro.

Yo por si acaso, ni le pregunto por sus gustos balompédicos.

De todas maneras, os lo juro, estoy acojonao, pero acojonao de verdad.





PD. Respetad el “acojonao” como ejemplo de la forma de hablar de los pacenses. Si lo lee algún madridista no pseudo, aclaro que los pacenses son los de Badajoz. Espero que sepan donde está.

Comentarios

  1. Como siempre dando en el clavo, y es que eso mismo vengo pensando yo hace unos años. ¿Como se puede ser tan mequetrefe?, y es que les ciega el fofofismo y algo muy extendido en este país de m... "La envidia", y así nos va. No obstante tengo la malsana costumbre de pensar bien de las personas (de casi todas) y creo que en la vida no obran como en el deporte. Conozco algunos cegatos merengones que luego son buena gente, pero sin hablarles de fútbol... es una palabra mágica que les transforman en Mou-nstruos... Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos