Un accidente, una prueba .....

Mi amigo ha tenido un accidente, un accidente jodido de esos que nunca esperas que te sucedan a ti.

Un accidente cabrón, que te deja con una marca para siempre y que seguro que te hace pensar en la de tonterías que deseamos a diario.

Mi corazón se quedó triste tras la noticia, no sabes que hacer, no sabes que decir y te cagas en todo lo que se menea, buscando una explicación.

Joder, todo le pasa a la buena gente, porque mi amigo es muy buena gente, desde siempre, amigo de sus amigos y con una actitud ante la vida que muchos desearíamos poder tener, sé lo que me digo, lo sé muy bien y por eso lo admiro.

Ahora, que he ido a visitarlo unas cuantas veces, también he comprobado lo que tiene a su alrededor, he visto todo el amor que le rodea, su mujer, sus hijos, se han volcado con él y han formado una piña que no hay quien los destruya.

Esto solo puede acabar bien, no hay otra opción.

Si, amigo, todo va a salir de puta madre, volveremos a comernos un buen solomillo como en los viejos tiempos, te voy a enseñar lo que es un green, para que veas lo que ahora imaginas solamente y vamos a pasear con nuestros nietinos por donde ellos quieran.

No lo dudes, con ese entorno no puede salir mal nada.

Gracias a ti, su mujer (eres increíble), y gracias a vosotros, sus hijos. Lo que he visto estos días me ha llenado de alegría, de esperanza, y lo mejor de todo, de confianza en el genero humano.

Dios, tienes que existir, y entonces, con tu bondad no puedes dejar escapar el premio a este ejemplo de amor y de calor que nos están dando.

Animo compadre, que no hay mal que cien años dure.

Miles de abrazos para ti y los tuyos.

Comentarios

  1. Guillermo de Baskerville11/4/12 21:24

    Espero y deseo la mejor y pronta recuperación para este amigo tuyo.
    Ya sabes el dicho:" los amigos de mis amigos...........".

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos