Ya está bien, hombre......





Escribí hace poco un post en este mismo blog sobre las mentiras del fútbol en este país tanto por parte de los periodistas como de los propios futbolistas durante el desarrollo de los partidos.

Está claro, que cuando alguien tiene medios suficientes para airear todo lo que quieran ante una amplia audiencia, esto acaba por convertirse en una verdad para casi todos los que la escuchan.

Este blog, aunque tiene muchos seguidores, solo va a llegar a una parte ínfima de los aficionados al futbol de España y por mucha razón que tenga uno no tendrá nunca la trascendencia que lo que se publique en los medios generalistas que todos conocemos, pero aunque solo sea para vosotros….

He visto en los últimos años, entre otras, estas cosas:

Un entrenador, enseñando por primera vez en la historia una lista de los errores del arbitro, lista que le ha dictado su asesor (un ex arbitro).

A toda una prensa nacional hablando del Villarato.

A toda una prensa nacional poniendo al Barça de ladrón en una semifinal de Champions. Sin tener razón además. A fecha de hoy, se habla de 7 penaltis no señalados a favor del equipo inglés. Es lo que ha quedado.

A toda esta misma prensa, hablar de robo en las semifinales, cuando el equipo blanco, tiró tres (3) veces a puerta en los dos partidos.

Al mismo entrenador de antes, declarar en rueda de prensa, de la vergüenza que le daría ganar las Copas como el Barcelona, diciendo que estaba apoyado por UNICEF, FIFA, EEUU, Platini en persona y la madre que lo parió.

Salir al mismo entrenador en el aeropuerto de Barcelona señalando con las manos a las cámaras que aquello había sido un robo.

Al futbolista guapo, haciendo lo mismo el mismo día.

Al portero que nos hizo ganar la Eurocopa y el Mundial de Selecciones, él solito, darse palmaditas en la cara dirigiéndose a los árbitros, decir que habría sido teatro lo de Cesc el día que Marcelo lo enganchó en la banda, y ni tan siquiera disculparse cuando vio la jugada en la tele.

Durante toda la temporada pasada el mismo entrenador, quejándose de todo, calendarios, árbitros, equipos que se dejaban ganar, etc. etc..

Ese mismo, meter el dedo en el ojo de un compañero de profesión. (Por cierto que si me lo hace a mí, la hostia que le arreo, lo tienen que buscar en el Algarve), teniendo como castigo máximo, la pancarta que se exhibe en el Bernabeu, diciendo que ese es el camino…

Otra vez, ahora esperando al colegiado a la salida para decirle no sé qué de sirvengüenza.

Otra vez el salvador de la Patria, diciéndole al arbitro que ahora se fuera con los del Barça a tomar cervezas.

A Pepe, pisando premeditadamente la mano de un compañero, y tener que aguantar al Juez Único, que no lo sanciona porque no hay que amputar ningún dedo…

Bueno, pues después de pasar todo esto en puntillas, y hasta justificando muchas de estas cosas, resulta que surge un escándalo porque Piqué dice que cree que su expulsión es premeditada y porque el señor Freixas dice que quiere que le expliquen como se denuncia este hecho ahora y no se ha denunciado ninguno de los citados anteriormente.

Que alguien me enseñe una sola queja contra los árbitros de parte de algún representante del Barcelona o de su entrenador o jugadores, pero una queja real, no una frase a la que se le atribuye lo que ellos quieran que signifique, solo una parecida a las que hemos estado sufriendo estos años.

Y que no me diga el señor Iturriaga, que ahora, ahora, es cuando se está hartando de estas cosas.

Por Dios, ¡ ya está bien, hombre!

Comentarios

  1. Anónimo7/3/12 12:06

    Yo pensé que lo del dedo en el ojo seria el fin de esa chusma, que por fin hasta los aficionados merengues verían que se había llegado demasiado lejos, pero no "tu dedo nos enseña el camino" se convierte en lema.
    No me gustan los arbitrajes al FCB pero ni en eso los pienso imitar, tenemos un equipazo, estos años señores y los que vienen serán la mejor época de la historia y aunque perdamos esta liga (ya se vera)
    el ciclo no se va cortar por muchos Hermeles que haya.
    por cierto Iturriaga, yo que tengo una edad y te he visto jugar, lo que dijiste ayer no lo decías entonces, vete ha hacerte el simpático a la tele y deja de hacerte el ofendido que se te ha visto el plumero.

    Paco un saludo y recordemos: Rabian, luego existimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos