Todos iguales...


Que en esta vida, casi todo el mundo mira más lo que hace el otro que a sus propios hechos, no hace falta que lo diga yo, está demostrado en cada uno de los minutos que pasan.
Hemos pasado de quejarnos continuamente con las derrotas, a seguir quejándonos continuamente aún con las victorias.

En el fondo, y muy a pesar nuestro somos todos iguales, o casi todos, que las excepciones confirman perfectamente la regla.
Pues sí, a pesar de esta época gloriosa, sí gloriosa, seguimos fijándonos mucho más en el contrario que en nosotros mismos, y nos estamos olvidando de disfrutar como enanos de algo que hacía mucho tiempo que estábamos esperando como agua de Mayo, nada más y nada menos que en convertirnos en un equipo ganador y que además ofrece espectáculo en cada uno de los partidos que celebra. ¡¡Si es que esta racha, la podemos utilizar en el mismo sentido que ellos utilizan las 9 Copas de Europa!!, y se acaba la discusión.

Ahora, te metes en foros y blogs de barcelonistas y sólo se diferencian de los madridistas en a quien insultan y a quien pueden dejar como un trapo, simplemente hay que cambiar los nombres y ya está. Claro que este tipo de actitudes siempre llevan un final consigo, ya que nadie puede dudar que con eso, se consigue que entre más gente en tu blog que en el del colega que solamente se dedica a comentar las cosas con un poquito de sensatez. Cosas de los egos, que son muy malos, no es lo mismo tener 800 visitas que 300.000.Y si no que se lo pregunten a los de Punto Pelota, que ya le han cogido el tranquillo.

Yo, al que personalmente le han asqueado comentarios groseros e insultantes, me han empezado a aburrir este tipo de opiniones de los barcelonistas, puesto que de siempre han sido utilizados por los seguidores blancos, de los que repito una vez más que en su inmensa mayoría no saben que el balón es redondo y por supuesto no le preguntes lo que es un fuera de juego. Pero mira por donde, ahora que los triunfos han llegado y la hinchada culé ha subido como la espuma, también se están uniendo ese mismo tipo de personas, forofos sin ninguna idea de cómo se desarrolla un partido de futbol.
A mí me parece muy bien que exista un poquito de regodeo, algún que otro comentario mordaz, pero de eso a crear “insultarios” (me acabo de inventar el palabro) enteros dedicándose a dejar al rival por los suelos va mucha diferencia.

También hay que aclarar que desde la llegada de Mourinho al futbol español, los ánimos se han exaltado sobremanera, que ha utilizado métodos ya usados en sus anteriores campañas con otros equipos, y claro, si le ha funcionado en Inglaterra y en Italia, pues el tío, que no es tonto, los vuelve a utilizar. Es pura lógica.

Que esta actitud cabrea y te llevan los demonios, también es cierto, pero, ¿no hubiera sido mejor no hacerle ni puñetero caso?, seguro que sí. Se hubiera aburrido él solo.
Y además, para terminar, yo creo firmemente que The Special One, nos ha hecho un favor a todos los barcelonistas, porque cualquier entrenador que hubiera tenido el equipazo que tiene en el Madrid, por lo menos le hubiera hecho pasar menos vergüenzas a los seguidores blancos.
Y seguro, seguro, que algún partido nos hubieran ganado.

Ese, ese que estás pensando amigo merengue, fue en la prórroga y con San Casillas a tope. Je,je,je….

Y al de la foto le pones la camiseta del Real diciendo Fuera Cataluña, y en el bocadillo de abajo Visca Catalunya y también vale. Para que no se ofenda nadie.

Comentarios

  1. ¡¡¿Pero no ibas a dejar lo del fútbol en este blog?!!
    La cabra siempre tira al monte... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Guillermo de Baskerville31/3/12 12:30

    Dijo que lo dejaría, pero no puso fecha. De todos modos, este articulo está muy bien. Aunque el "furgol" no me gusta (no sé ni como se escribe football), si me gusta, los que les gusta escribir con mesura , sensatez y buen gusto, sobre el deporte que más le gusta.
    "asin" dá gusto leer un blog.
    Por último, ¿Alguien ha visto mi perro?

    ResponderEliminar
  3. Está en el rio, viendo como arreglan la orilla derecha. Es muy entretenido. Encantado de leerte otra vez Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo de Baskerville31/3/12 13:21

      Ahora mismito voy a por el can, antes de que muerda a alguien, ya sabeis lo fiero que es el perro de los Baskerville.

      Eliminar
  4. Y tú Jose, deja de propagar mis miserias, que pareces el enemigo.

    ResponderEliminar
  5. No, el enemigo no, el amigo cabroncete, ese sí...Pero no has respondido a mi pregunta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos