Se acabó, estoy hasta la coronilla.

        ¡¡LADRÓN!!...


                                       ...¡¡Y TÚ MÁS!!



Decidido, no utilizaré nunca más mi blog para hablar de fútbol.

Estoy totalmente convencido que este deporte, por lo menos aquí en España, no hace otra cosa que generar forofos de un lado y de otro, según para donde vayan los tiros.

Nunca estaré de acuerdo en el ataque frontal contra un club por el mero hecho de estar el primero en la clasificación de una competición.

Parece mentira que los aficionados del Barcelona hayamos estado los últimos años sufriendo los ataques continuos que han tratado de menospreciar los éxitos de nuestro equipo, y ahora, mucho antes de que el enemigo sea campeón, que todavía no lo es, estemos exactamente igual que ellos en nuestras apreciaciones.

Como decía Iniesta hace unos días, (aprendamos), la Liga es muy larga y el que la gana algún merito habrá hecho.

Sin embargo, aficionados y no aficionados, es decir los que siguen el fútbol pero no tienen ni puñetera idea, porque en su vida han tenido un balón en sus pies, ni tan siquiera saben lo que se siente al jugar 90 minutos de fútbol, no hacen otra cosa que despotricar contra todo lo que se mueve, porque han visto en la tele que el arbitro ha perjudicado a su equipo y ha beneficiado al contrario.

Ahora les toca a unos, antes a otros, pero en definitiva siempre estamos igual.

Además, como siempre digo, si a ti te hacen algo que no te gusta, lo más normal es que tú no cometas nunca el mismo error.

Que es lo que pasa? Que parece que si gana uno u otro te vaya la vida en ello, cuando hay miles de problemas actualmente que superan en importancia al simple hecho de que un grupo de millonarios les gane a otro.

En definitiva, que a partir de ahora me sudan los comentarios de unos y otros. Me niego a ser una de las gotas de agua que forman este río podrido e infectado de odios y malas artes.

Está bien opinar, decir que me gusta este futbolista o este otro, o que me gusta este tipo de juego y disfrutar viéndolo tranquilamente tomando una cerveza, pero esto, lo que ocurre ahora en los foros, blogs, periódicos, televisión y radios es una completa basura.

Yo no sé cuales serán los beneficios de estas cosas, pero a mi no me supone ninguno, así que voy a ver mi partidito de hoy, y si gana el equipo que me gusta, que lo haga por méritos propios, y si no gana, otra vez será, y si juega horrible, me pondré a ver el de otro equipo, y si lo hace mejor, lo diré, no utilizaré ninguna excusa de perdedor para justificarme, cuando tenemos que aprender a saber que esto solo depende de si la pelotita entra o no.

No hay más.

Comentarios

  1. coño paco y de que vas a escribir entonces? de churris?? si es así ponle fotos ehh!! ;D

    Pero si en parte te doy la razon, es muy casiono, yo a eso le llame hace tiempo en un post "futbol ficcion·, que es lo que nos cuentan los medios en vez de lo que pasa en realidad, vamos loq ue nos dan en vez de una reseña deportiva.

    Honradamente y por mucho que digan, sigo pensando que el bando merengue es bastante peor qu eel cule, a nivel de prensa y comentarios, pero la verdad seria una mierda igual, solo que con un olor menos acentuado.

    Y si, tambien termino un pco cansado del .. y tu mas.., joder y para cuando el analisis del juego? ahh calla que eso no vende!!

    un abrazo paquito y recuerda las fotos ;D

    ResponderEliminar
  2. Te voy a poner videos. Wed, hay de muchas cosas que hablar, y seguro que más importantes que el fútbol. Si sigues entrando, lo verás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo real

    ResponderEliminar
  4. Paco, coincido.

    Creo que hay cosas adentro que deben ser saneadas, antes de colocar la culpa en el otro. Digo, me parece que desde el club hay algunas diferencias dirigenciales que en este momento se hacen sentir.
    No me refiero a pagar a los colegiados por fuera, ni a darles regalos caros a Villar... Me refiero a que es óbvio que la principal función de un presidente de un club es cultivar las excelentes relaciones en todos los niveles para que lo deportivo fluya.

    Y creo que eso el actual no lo hace como el anterior.

    Creo también que el actual ha aparecido demasiado en la foto al lado del ex-todopoderoso Teixeira. Se ha quemado por poco. Y ha colocado al Barça en las notícias policiales, en este lado del mundo.

    En fin.

    Un abrazo!

    PD: A mí me encanta ver los partidos del Barça, independendo de su lugar en la liga local.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/3/12 7:48

    Paco, no te vayas!!!

    A mí también me aburre hablar de árbitros. Es más, no me importan. Ya lo dice Carlin en su último artículo de El País, que a los españoles les gusta demasiado este tema. ¿Será que soy española de prestado?

    Te seguiré aunque escribas sobre costura y punto.

    ¡LARGA VIDA A MESSI!

    Argie

    ResponderEliminar
  6. Chapo el artículo, ni un pero... bueno uno si, (entiendeme, sino reviento) el problema es que eso no es hablar de futbol.
    Eso no es futbol.
    Respeto tu decisión pero si algun dia vuelves retomar el tema te habla solo de futbol de verdad, ya sabes, de la pelotita, los jugadores los goles, las tacticas e incluso historias de futbol y equipos, no de forofos ni mal educados
    Un ssludo

    ResponderEliminar
  7. Paco no SEAS TAN RADICAL, SIGUE HABLANDO DE "fURBOL" por lo menos hasta que se pire Mou, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de que te dieras cuenta... seguro que tu estómago te lo agradecerá (¿eso ya lo dije antes, no?) y tus lectores también. Un abrazote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos