Vamos a jugar un rato.


He recogido las crónicas y comentarios de la prensa nacional sobre el partido del Athletic contra el Manchester y a modo de resumen me he fabricado la mía sobre el asunto, y después, me he imaginado que el partido no lo jugara el Athletic, sino el Barcelona, y así se han expresado en el primer caso y así se habrían expresado en el segundo.

MANCHESTER - ATHLETIC
Gran partido del Athletic ayer en Old Trafford, tres goles de Llorente, De Marcos y Muniain, hacen que la eliminatoria quede en clara ventaja para los cachorros de Bielsa.

Una gran actuación de De Gea, evitó que el partido acabase en una diferencia superior en el marcador y el Athletic demostró estar al mismo nivel que el Barça en cuanto a juego y posesión, lo que ocurre es que no se le da tanto bombo como cuando juegan los azulgrana.

Y aún pudo ser mayor el resultado ya que el Manchester cometió un claro penalti sobre Llorente, por agarrón claro que el colegiado no vio.

MANCHESTER - BARCELONA
Buen partido del Barça ayer ante el Manchester United, tres goles de Messi, Iniesta y Pedro, hacen que la eliminatoria quede en clara ventaja para los azulgranas.

La ayuda inestimable de De Gea en el tercer gol, que permitió la llegada de Pedro al rechace del portero, cuando estaba a veinte metros de la jugada y el error del colegiado al no señalar el claro fuera de juego de Iniesta, ayudó, como casi siempre, a la victoria del equipo catalán.

Los jugadores catalanes, reclamaron como penalti un agarrón a Messi en el área, aunque creemos que la fuerza utilizada por el defensor no era suficiente para tirarlo.

Y ahora la pregunta del millón, ¿creéis que tengo madera para trabajar en cualquiera de los periódicos deportivos españoles?

No es tan difícil, ¿a qué no?.

Comentarios

  1. Paco
    :DDDD

    Lo mejor, es no darles de comer e esos prostitutos travestidos de periodistas.
    Simple así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/3/12 0:02

    En tu pregunta del millon, cuando pones periodicos deportivos españoles ¿incluyes a los catalanes?

    ResponderEliminar
  3. Depende de lo que tú entiendas por españoles.O sea, que depende de tí.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho, así sería sin duda alguna...

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que no.

    ResponderEliminar
  6. En el articulo que escribias el día 6 de marzo, haces referencia a :
    "A toda una prensa nacional poniendo al Barça de ladrón..."; "A toda esta misma prensa, hablar de robo en las semifinales".
    No creo que la prensa catalana se expresara en estos términos sobre el Barcelona, por lo que mi pregunta del día 9, iba dirigida en ese sentido. No tenía ninguna intención localista, nacionalista o politica, solo aclarar que entendías por PERIODICOS DEPORTIVOS españoles, para poder contestar a tu pregunta.
    Por eso indico que creo que no tienes madera para escribir (mentir) en los periodicos deportivos españoles, pues yo si incluyo a los de cataluña, (jamas admitirian a quien escribe en esos terminos de su equipo). Por supuesto que tienes toda la madera del mundo para escribir en los periodicos deportivos españoles que no nombras, pero que está claro a quien te refieres. Esto como casi todo es del color del cristal con que se mira. De todos modos da la sensación que cometes a veces, el mismo error que tanto criticas, digo esto con todos los respetos.
    Por supuesto que quedo pendiente de la valoración del Sr Jose Manuel Vivas, sobre lo correcto o incorrecto de mis creencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que critico, es que yo soy de un país de abajo, Extremadura, y me trago todo el partidismo de la prensa llamada Central Lechera que es la que llega aquí, sumando las cadenas de televisión estatales y demás. Si yo viera algún día jugar bien al Madrid te aseguro que lo alabaria, pero por ahora no puedo.

    ResponderEliminar
  8. Ah! y gracias por comentar.Como tú bien dices, todo es según del color del cristal con que se mire. Por cierto, si ven el partidazo del Athletic, tienen que haber visto innumerables partidos tan buenos o mejores que esos que nunca se han reconocido totalmente, alguna pega se ha puesto.... es lo que quiero decir.
    Tú imagínate si el Madrid, equipo al que veneran esos periodistas, hubiera hecho lo mismo que el Barça en estos tres años......

    ResponderEliminar
  9. Paco con todo y eso, has sido muy mesurado, ehh. Yo creo que ellos hubiesen cargado mas las tintas jajjaja.

    pero muy buena la traduccion, igual te dejan d ebecario en Marca el peridodico de todas las aficiones jajajjajajajajaja calla calla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos