Goles son amores.

Que Messi es el mejor futbolista del planeta, creo que es difícil de discutir, por lo menos eso creo yo.

La verdad es que es un futbolista que es el mejor no por las cosas que hace o por los goles que marca. Es el mejor porque hace estas cosas y además las hace casi siempre.

Yo recuerdo los años de Cruyff en el Barça, años que viví intensamente porque hasta iba a verlo en directo a algunos estadios cercanos a mi casa, siempre iba a Sevilla a verlo y os puedo asegurar que excepto el primer año que fue un espectáculo, en los siguientes se dedicó a tirar corners y saques de banda, con algunas pinceladas de vez en cuando. Aún así era considerado el mejor.Para mí por lo menos, desde su segundo año en España se convirtió en un jugador normalito.

Lo de Messi es continuo, es raro ver un partido malo de Leo, aunque no marque, siempre está presente en el juego, asiste a los demás continuamente y esa conducción del balón, no se la he visto a nadie en el mundo.

Pero, mira por donde,los mayores halagos se los llevó ayer, en su partido contra el Bayer y porque metió cinco goles.




Leo ha hecho muchos partidos mucho mejores que el de ayer, pero con diferencia abismal, ayer lo que hizo fue tener mucha efectividad cara a puerta.

Con lo que se demuestra que la mayoría de los aficionados solo se fijan en el goleador del equipo, y se vuelven locos cuando marcan dos o tres goles, así que ahora que ha metido cinco de una tacada la cosa se ha ido de madre. Y claro, si uno está luchando continuamente con la parafernalia madridista en casos similares que se ensalza a futbolistas por hacer en todo un partido una jugada de calidad, pues a mí tampoco me gusta que los barcelonistas se vuelvan locos por esto.

Para entendernos, Cristiano Ronaldo puede meter un día cinco goles también,lo que no podrá hacer nunca es lo que Messi hace todos los días de partido.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Paco, yo he pensado lo mismo varias veces. Pero es inutil luchar contra la corriente resultadista, y de los Titularitis.... solo figuras si marcas...

    Por eso es pq CR7 se mantiene en el candelero, pq no toman en cuenta el como y el que mas hace, solo puntua la casilla de gol y ahi entre empujar el balon y los penaltys... se destaca

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como me contestas asi de directo, sin una alusion siquiera a que te ha pasado para estar ausente tanto tiempo? Me alegro de tu vuelta, Un abrazo.

      Eliminar
  2. Paco, coincido contigo, es más, cuando Leo pasa aparentemente "desapercibido" en campo, es que hace sus mejores partidos. Porque se entrega, no queriendo aparecer y sí funcionar.

    Pero tb me parece genial que cuando se le dá la gana, cuando pueda, cuando el equipo lo necesite, para levantar la autoestima o jugar a ser recordista, haga de las suyas, como ayer.

    Para que quede BIEN CLARITO que hace goles de todos los colores, con la cabeza; con el pie izquierdo o derecho; con el hombro y el hambre... También. Además de pasar la bola como pocos, de aguantar firme y fuerte los hachazos de los defensores rivales, sin chistar.

    Aunque sea para marcar território como los perritos cuando hacen pis. Para que se les aclaren las ideas a los que las tienen un tanto oscuritas.

    Viene bien de vez en cuando la obviedad de las goleadas.

    Saludos, Paco!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ya lo escribí en un blog "amigo", copio y pego:
    Yo no vi a Messi muy ansioso por meter 5 ni con ganas de humillar a nadie. Sucede que pateó 6 veces entre los tres palos, como es normal en cualquier partido y como mínimo, y entró 5. Es un crack y c´est fini.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos