Ya me he decidido...




He estado meditando un poquito y he decidido que me voy a curar de espantos y solo voy a disfrutar de las cosas que me gustan.

Que necesidad tengo, de escuchar o leer cosas que me molestan e insultan a mi inteligencia.

Así que me he puesto manos a la obra y os relaciono mis decisiones:

He borrado de mi lista de webs el As, el Marca y El Mundo.
He desconectado de mi tele, La 3, la 4, la 5, Intereconomia, Marca TV y por supuesto no tengo Canal+.
La Sexta se salva, porque puedo ver los partidos, pero prometo que cuando vea alguno, le quito la voz.
La 1, la dejo por lo de las pelis sin cortes y porque con no ver Estudio Estadio y la parte de Deportes de Sergio Sauca, tampoco es necesario.

Los periódicos no hace falta que los deje de comprar porque no los he comprado nunca y las radios, también me evito el trabajo porque no las oigo nunca.

Oye, y no sé porqué pero estoy mejor, mucho mejor, llevo tres días con esta sesión de terapia para curarme del Lecherismo, que yo creo que hasta voy a durar más tiempo.
Estos días sin escuchar sandeces parece que me está aclarando las ideas y sólo me voy a dedicar a ver fútbol por Gol TV que aún no ha caído mucho en la apestosa manía de justificar las derrotas blancas y de hundir en la miseria de la mentira las victorias culés.

No soy masoquista, y por eso, después de leer algunas instrucciones del Culé del Sur, que os recomiendo, estoy seguro que no voy a volver ni por curiosidad.

Al que me pregunte algo sobre las declaraciones o artículos u opiniones de esta bazofia, ya tengo preparada mi respuesta: perdonad pero no veo ni leo estas chorradas, si quieres hablamos de lo que yo he visto.

Y lo mejor de todo, a disfrutar de lo que quede de esta maravilla de fútbol que llevamos unos cuantos años disfrutando. Ya estoy deseando que lleguen las 22 horas para ver jugar al fútbol, en un campo en condiciones y me suda tres pitos el resultado. Voy a disfrutar del juego, voy a mirar con lupa a Xavi, a Messi y esperando ver más tiempo a Tello, que de aquí a nada vamos a alucinar con él. Ya lo veréis.

En fin, no podré dejar a Carlos, ni a Weed, ni a Culé Sur, porque ellos son los que me han ayudado a tomar esta decisión.

Creo que una sabia decisión.

Comentarios

  1. A Kind of Magic5/2/12 18:07

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!
    adelante!!!
    ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije yo, deja de oir y leer sandeces que te irá mejor, menos mal que de vez en cuando haces caso a tu hermano. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos