Volver a empezar



Buenos dias, señores.

Ha salido el sol, a pesar de todo ha vuelto a salir, tan radiante como ayer y como siempre, pero hoy empieza una nueva época en la España nuestra.

Se rebosa alegría por los cuatro costados, mejor, los bancos empezarán de nuevo a darnos créditos, todo el mundo destilará optimismo, porque ha regresado el campeón de los campeones.

Mi facebook se llena de manitas de dos en dos con los diez dedos desplegados, cuando se ve mi mano reivindicativa pero nada ofensiva de ser el único equipo en ganar seis títulos el mismo año,se me insulta, sin contar los dedos, diciéndome que ahora no son una sino dos las que ellos enseñan, siempre con adjetivos de poco gusto.

Mis compañeros de trabajo, me mandan mensajes recordándome el titulo que va a ganar el Madrid y que a ver que es lo que dice ahora Guardiola y los catalufos de mierda (expresión común entre madridistas).

Es decir, que hasta ayer todavía no lo tenían muy claro estos chavales y ahora cuando están a diez puntos, (según ellos ya se ha ganado al Levante cuando son las 11 de la mañana del domingo), se han desatado del todo y cuan ratas hambrientas empiezan a salir, ya de manera oficial de sus madrigueras.

Esto está pasando conmigo, que en mi vida he realizado acto alguno de menosprecio con ellos, me imagino lo que les queda a los que hayan sido un poco más chulitos los lunes por la mañana.

En fin, que si no se endereza la cosa, volvemos a empezar con las tocaduras de huevos a todas horas, a volver a hablar de fútbol cuando hace muchos años que no les apasionaba, es decir, a la costumbre de babosear propia de los realisimos seguidores del Madrid.

Pero calma, vamos a esperar, tranquilos, tranquilidad que nos da haber conseguido ya tres títulos este año y con la esperanza en otros dos, aunque ninguno de los cinco tenga la importancia de la Liga, ya sabemos, según el año así son de importantes cada una de las competiciones.

Desde luego, no sé ni porqué escribo esto, porque siempre se han minimizado las victorias y ridiculizado las derrotas del Barça por la gran mayoría de seguidores merengues, que nos apalizan en cantidad, en esta zona de España.

Siempre he dicho o he pensado para mí, que una buena parte de la crisis ha llegado por la desazón de la mayoría de los españoles, que queramos o no, son afines a lo Realisimo y que ante tanto fracaso se ha trasladado a nuestra forma de ser en las actividades diarias.

Así que veréis como en poco tiempo, entre la gran política del PP y el cambio radical de carácter del pueblo español, empezarán a resurgir hipotecas, contrataciones a granel, subidas en la bolsa, etc. etc.

Quien crea que esto es coña, que espere unos meses, más o menos para el mes de Mayo y verá como todo, absolutamente todo vuelve a normalidad.

Felicidades a todos, porque yo soy feliz si mi pueblo lo está.

Bueno, lo siento también por los seguidores del equipo del país de ahí arriba, entre los que me incluyo, aunque hay que reconocer que penas con pan, son mucho menos penas.

Comentarios

  1. A Kind of Magic12/2/12 14:03

    ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!
    Genial!!!!

    cuánta razón tienes...
    Nos armaremos de paciencia, y bueno,...

    Disculpa q no participe el la votación... pero es q suelo ejercer un cierto efecto gafe en estos temas, y por eso me abstengo!!
    Bueno, tendría q votar por el RM como ganador de liga,... pero es q ni el dedo ni el ordenador me dejan!!!! ;-))
    en cuanto a la importancia de los títulos, desde este ordenador no puedo; pero intentaré pasarte un corte genial de Crackóvia, muy ilustrativo al respecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que hay, además no te creas que exagero.

    ResponderEliminar
  3. Ay hermano, que razón tienes, empezaron la ratas a salir de sus oscuras madrigueras de la envidia y el odio, y eso que ni tú ni yo hemos sido, en ningún caso, tan crueles como ellos en la victoria. Pero es cierto, es este país de mier... que nos ha tocado. Y de política no hablo que me enciendo... Ciao y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, felicidades por tu premio. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. A Kind of Magic13/2/12 10:59

    No Paco,
    no creo q exageres para nada. Triste y lamentablemente.

    De todas maneras, sí creo q el Barça se ha convertido en el equipo a batir. Al no estar tan en forma como otros años (tanto partido durante tanto tiempo seguido, es normal q acabe traducido en lesiones, y rebaja en la intensidad), el reto de los otros equipos es intentar ganar ocasionando q todos los partidos sean más intensos. Es la consecuencia lógica de estos éxitos extraordinarios.
    Aunq si me parece curiosa esa excesiva permisividad con el juego duro, y el distinto rasero para las sanciones. Y sí, lo de los errores...
    Los errores, la mayoría sí lo han sido, y muchos, difíciles de apreciar si no es con la cámara, y a posteriori. Pero sin usarlo como excusa o justificación, no está de más, ver confirmado en As (la otra liga), q sin estos errores estaríamos más equiparados en puntos y con muchas más opciones. No es un equipo finiquitado, ni mucho menos, aunq no se llegara a ganar champions ni copa.

    Y no seré yo quien critique a jugadores ni entrenador, después de todo lo q todavía nos están dando. ;-)))
    Buena semana!!

    Ojalá se reactive el crédito y todo eso ya... aunq me temo q hasta q los bancos no cumplan con las directrices del BCE y del FMI recapitalizándose y minusvalorando los activos inmobiliarios,... poco crédito va a quedar para la reconstrucción económica del país!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, ya te contaré...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos