Vamos a contar mentiras....

Vamos a ver.
Estamos en un país, en el que una mayoría aplastante, pero aplastante de verdad, son seguidores del Real Madrid. Ingenieros,comerciantes,funcionarios,albañiles etc. etc. que tienen todo el derecho a seguir a quien les de la real (nunca mejor dicho) gana.

Pero claro, también están los periodistas, empecemos por ellos.

Lógicamente,no vamos a generalizar porque alguno habrá que sea imparcial en sus opiniones y cuente lo que realmente ve, minoría en todo caso, a la que no se le permite opinar en exceso y se encuentran relegados a puestos de segundo plano, porque los que actúan, los que MIENTEN, son los encargados de hacer creer al resto de ciudadanos que los leen, los escuchan o los ven, que lo que ellos dicen es lo que ha ocurrido realmente.

A las pruebas me remito, y nada mejor que lo reciente, vamos, lo ocurrido ayer. Pretenden justificar de una manera rastrera y asquerosa que el arbitraje al Rayo fue excesivamente favorable al contrario, aludiendo que al Barça no le pitaron un penalti en contra, y que señalaron un fuera de juego que iba a ser gol (adivinos), fuera de juego que se pita por centímetros y que en otras ocasiones no se pitan y lo son, quiero decir que el error es posible en un porcentaje muy alto. Pero decir que el penalti lo vio todo el mundo menos el arbitro, es simplemente MENTIRA. En el campo y en directo no se enteró ni Dios, vean las imágenes y comprobarán que ni tan siquiera los jugadores del Atleti levantan un brazo para protestar, eso sí, el realizador que para eso está, le da a la cámara lenta y ahí está, el balón da en la mano de un jugador barcelonista.

O sea que el colegiado, al igual que todo el mundo en el estadio, tampoco pudo verlo y por lo tanto no lo pitó. Por contra, si vio los dos goles ayudados con las manos y los anuló. Estas jugadas tampoco las vio casi nadie, pero él si y las señaló. Vamos, que si hubiera querido ayudar al Barcelona, lo tuvo francamente facilito.

Cuando estos señores dicen que los árbitros, otra vez los pobres, benefician solamente a los grandes del fútbol español, también MIENTEN descaradamente.

Recientemente, no nos vamos a ir más lejos aunque podríamos, que le pregunten al Levante contra el Real Madrid, el peazo penalti que no señaló el colegiado cuando un defensa despejó con la mano y el colegiado no lo vio, o al Español, Real Sociedad, Osasuna, Valencia y Getafe por poner algunos ejemplos, que les pregunten porqué tienen unos puntitos de más gracias a los ERRORES de los del pito.

Así que lo del Villarato, es MENTIRA, por la sencilla razón de que si lo había los últimos tres años, en este sería más lógico hablar de él aunque sea en ayuda de otro equipo. Que tampoco.

MIENTEN, también cuando etiquetan el gol de Cristiano, como majestuoso (juro que cuando yo jugaba en Tercera División marqué uno igual y que hace poco lo hizo Toquero) y hablan del de Messi como de picardía y casi lo tachan de ilegal. Pongan a varios jugadores de Primera con una barrera delante y aunque sea sin portero, y a ver cuantos son capaces de meter ese gol, y por donde y desde donde lo metió. Bueno para reconocer esto, además de no mentir, hay que saber y esa es otra.

Seguimos con los MENTIROSOS; otro gremio que está casi a la misma altura que la prensa partidista, son, si, los futbolistas, pero los de Primera, los de Segunda y los de Tercera, así que te vas a ver un partido de juveniles y hacen lo que ven a los mayores sin ningún pudor, bueno, ellos creen que si lo hace Fulanito, él también.

Los futbolistas o deportistas (se supone) no hacen nada por ayudar a la labor del arbitraje, al contrario, van al engaño continuo, el caso es que me piten falta y beneficien a mi equipo.

Caídas inventadas o lesiones fingidas cuando ni siquiera los tocan, piscinazos a tutiplen para ver si pican, agresiones cuando el colegiado mira para otro lado, patadas alevosas y señalización inmediata con el dedo que han tocado balón, petición de tarjetas para compañeros de profesión, aún sabiendo que el Reglamento lo prohíbe,y que no entiendo porqué los árbitros no lo aplican, protestas compulsivas cuando el del pito se equivoca, o mejor dicho, creen que se equivoca, cuando el pobre señor del silbato a ellos no les grita cuando fallan un gol a bocajarro o controlan mal un balón, o no corren lo suficiente o lo que sea.

Vean ustedes lo difícil que lo tiene para arbitrar medianamente correcto, así que no me extraña que al partido siguiente, no pite un penalti, a quien se lo ha visto hacer varias veces en su cara, vamos, el cuento de que viene el lobo, pero que ya no me lo creo.

Con lo cual y tras todo esto, se deduce que aquí el único que se equivoca, pero que no MIENTE, es el colegiado de turno.

Que los hay malos,por supuesto, no tienes más que seguir a los que están retirados y dan su opinión en los medios, por ejemplo Urizar, el otro pequeñito y el Ramos Marcos, que lo ven trescientas veces desde todos los ángulos y no aciertan ni la mitad de las veces. Bueno, estos a lo mejor MIENTEN también.

Y sigo en mis trece, se equivocan, muchas veces, como se equivocan los de baloncesto y los de balonmano por ejemplo, y aquí no rechista ni la Virgen, porque vas a la calle rapidito, amén de que estos otros (jugadores) si son deportistas y no MENTIROSOS como los del fútbol.

Qué el Barça no va a ganar la Liga? casi seguro, pero es que el Barcelona de este año, aún siendo el mejor equipo todavía, ha perdido la perfección de los tres años anteriores, porque Iniesta no ha estado casi, porque Xavi, no es Xavi, porque Pedro se perdió, porque Villa se lesionó, y porque los contrarios han aprendido la lección y sacuden más, se estropean más campos a conciencia, porque a ese Barça le pitaran como le pitaran siempre marcaba más goles que el contrario, al que no dejaban ni llegar a portería, y ahora hay muchos días en los que Valdés es el mejor del equipo. Sólo por eso, buscar otras cosas, es MENTIR como MIENTEN los periodistas, para que aún siendo el segundo sigan mierdeando con los Villaratos y otras historias, con el fin de engañar a los ciudadanos y no reconocer que este año, los árbitros se están equivocando más con el Real Madrid, que dicho sea de paso tiene un gran equipo, equipo que pocas veces juega bien pero que gana por superioridad en su pegada, sobre todo cuando juegan como ellos quieren y no cuando los encorseta con tácticas cagonas y retrogradas el mayor MENTIROSO de todos, si, el innombrable The Special One.


Comentarios

  1. Cazador de Merengutanes28/2/12 16:46

    Que no Paco que no insistas que el Barcelona va a perder la liga gracias a las ayudas arbitrales regalándoles puntos al Madrid, y tangándoselos al Barcelona.
    La temporada pasada el Barcelona marco 95 goles, 2,5 por partido
    Esta temporada llevan 70 goles, 2,8 goles por partido

    Que no Paquito
    Cuando los árbitros NO son capaces de ver las mano de Pepe dentro del área estando solito y de cara al trencillas, en cambio ven una mano dudosísima de Messi estando este de espaldas al trencillas y rodeado de jugadores.. Eso es ROBAR PARTIDOS.
    Cuando los trencillas NO cortan la violencia de los jugadores del Madrid, ni la de los rivales que juegan contra el Barça.. Eso es MANIPULAR LA COMPETICION.

    Al Madrid le han pitado a favor todos los penaltis existentes y alguno que no lo era como el del Getafe fuera del área, al Barcelona le han pitado a favor 3 penaltis cuando tendrían que haber sido los mismos que al Madrid (10)
    7 penaltis tangados al mejor equipo del planeta


    No sigo mas porque me da asco, si hasta el AS reconoce en la otra liga, que el Madrid le han regalo puntos y al Barcelona se los han quitado.

    ResponderEliminar
  2. Cazador de merengutanes28/2/12 16:49

    Si esto es muy facil: 5 puntos que te doy a ti y 5 que te quito a ti, ya tienes los 10 puntos de diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, pero me cuesta creer que se manipule a todo un colectivo arbitral.

      Eliminar
    2. Cazador de merengutanes28/2/12 18:11

      Paco yo no soy tan inocente, los arbitros no llegan a 1ª division por ser guapos, altos y ricos.

      Pensaría igual que tú si los errores/aciertos se repartieran, cuando caen del mismo lado cuanto menos es tan sospechoso como Urdangarin.
      Búscame una liga europea donde haya tanta diferencia de penaltis entre los dos grandes de esa liga, por mucho que me la quieran clavar, 7 penaltis de diferencia entre dos equipos atacantes no me lo trago.
      Los penaltis son igual de difíciles de pitar para uno que para el otro, no me vale la soplapoyez de que los que le cometen al Barça no los ven los árbitros...
      Es mas es 20 veces más difícil ver la mano de Messi de este fin de semana, estando este de espaldas, que la del jugador del español o la de Pepe estando de cara al trencillas.

      Solo tienes que repasar a todos los jugadores y entrenadores que han rajado del Madrid y del Barça en la liga..

      Eliminar
  3. Vito Andolini28/2/12 18:10

    Se lo manipula muy fácil. Destrozando mediáticamente al que se equivoca contra un equipo, y con un Colegio arbitral que pasa de todo.

    ResponderEliminar
  4. Cazador de merengutanes28/2/12 18:25

    Paco
    Manipular es poco lo que hacen estos mafiosos..
    Que puedes esperar de una competición donde un juez único de 85 años, sanciona igual al agresor que al agredido (famosos ojo), o que dice que a pepe solo se le hubiera sancionado si le hubiera arrancado los dedos a Messi (pisotón).
    Una competición donde se permite que a un árbitro se le espere en un parquin para llamarle sinvergüenza, o que se permite que un capitán invite a un árbitro a irse de copas con el rival.
    Que puedes esperar de una competición donde se permitió la temporada pasada, que el mediocre incendiara una y otra vez la competición en las ruedas de prensas.
    Hace muchas décadas que deje de chuparme el dedo.
    Y ojo! No pido que se ayude al Barça, quiero una liga limpia y que no apeste a estiércol.

    ResponderEliminar
  5. Vamos por partes Paco.

    1º Yo sostengo que el villarato existe para matar dos pajaros de un tiro, primero para colaborar en lo posible por la causa por parte de Rebaño, y en segundo lugar para evitar un mas que posible suicidio de su buque insignia ante el dominio aplastante que sufre por parte del Barça desde hace 2 decadas (El NODO se le hace pequeño al guru del AS co) .

    2º El gol de CRe7ino es antiestetico y feo, el escorzo que tiene que hacer para inprimirle cierta potencia lo hace casi antinatural , y es un churro en tanto en cuanto pasa a traves de 8 piernas a la cual ( sobretodo de rayistas) mas despistada, un portero mas atento pararia eso 9 veces de 10.
    Del de Messi te recomiendo por salud mental que ni les hagas caso , son peores que forofos de taverna , y solo tienen en cuenta los detalles que les interesan , ( acuerdate como el año pasado no se preocuparon de buscar uno de los mil lectores de labios que tienen para Pep cuando acuso de mentir al Clos Gomez)y hablan del gesto del arbitro , que es el habitual de los colegiados para agilizar el juego cuando no se pide distancia, ademas Messi ni mira al arbitro como se demuestra en este enlace que me enseño un amable mandril:
    http://i.imgur.com/lFGuq.gif
    Messi esta mirando a porteria mientras que Xavi con la mano en la boca le indica que no ha pedido barrera, pero esos detalles ahora no importan (ahora).

    3º Los arbitros los hay buenos y malos como dices , pero si el madrid gana esta liga no sera porque sean superiores al Barça , ni tampoco por los errores puntuales de unos colegiados.
    No hace falta llegar con un maletin , ni contubernios o consignas federativas para manipular a todo el estamento arbitral , solo hace falta tener un par de comprometidos ( me se de 2 seguros ,MOUndiano y MOUteu )y el resto convenientemente trabajados por años de villarato , esto no empezo el año pasado con MOU como alguno sostiene , aunque si se mejoro porque el portuges es un mago.
    Yo te voy a dar un dato , Turienzo Arvarez, a este lo puso el MARCA en una diana hace años en un partido contra el racing en el que se equivoco tanto o mas contra los santanderinos ,lo llegaron a amenazar incluso , y llego a declarar que su hija llegaba llorando del cole por que sus compañeros le decian que su papa habia "fastidioado al madrid".
    Basto que lo designaran para que el Marca dijera que "el arbitro de santander para el derby caralan". El resto no hace falta que lo recuerde.
    Los arbitros temen verse en esa diana, y pienso que incluso algunos serian conscientes de esas equivocaciones como medio de denuncia, pues el del otro dia Bordalan siempre me parecio un buen colegiado , y esos errores son impropios de el.

    4º El tio del enlace es mas tonto que echo de encargo, y no te extrañe ver un dia a Pepe haciendo una similar , le costara al contrario la expulsion , y flores no sancionara a Pepe ..........dira que encima que se lleva el Guantazo no lo va asancionar o alguna memez similar.

    ResponderEliminar
  6. mentirosillo28/2/12 22:26

    Buenas paco, solo queria felicitarte por el grandismo gol que metiste tu igualito, ( que digo igualito, seguramenet mil veces mejor) que el cristiano. Si es que tu deberias estar jugando en primera, ganando mil veces mas que ese guaperas de cristiano. Seq ue nunca nadie te hizo justicia con el y creo que es el mejor momento este para reconocertelo.
    Y el golazo de Messi...no se jugadores de primera, pero tu... hasta con lso ojos cerrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chaval, el de Messi, ni Cristiano tirando mil veces lo hace igual. Y se nota que no has dado una patada a un balón en tu vida.

      Eliminar
    2. Mentirisillo29/2/12 11:52

      Cristiano ni jugando con niños, eso ya lo sabemos, pero el gran Paco Vivas seguro... en el bar de enfrete del campo de trecera donde jugabas creo que te llamaban Don francisco (nunca Paquete) cuando pagabas una roda no?
      Como has sabido lo de que no he dado una patada aun balón en al vida? quizas por mi robusto mostacho? o por mi tabique nasal partido? yo era mas de dar patadas al estrellita del equipo tipo Vivas, era mas un tipo Migueli, no se si me recuerdas.

      Eliminar
    3. No hombre, te lo decía porque cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el gol de Ronaldo del otro día lo puede marcar cualquiera. Verás para que te lo creas, Toquero, ese que no es un desecho de calidad técnica,vamos como Migueli más o menos, metió uno así hace poco, y ese no es mentira, o mejor dicho lo puedes comprobar fácilmente.
      De todas formas, envidio tu buen humor, lo malo es que lo haces con alguien a quien ni siquiera conoces y entonces.... pues que no es de buen gusto. Hasta luego Tarzán.

      Eliminar
  7. mentirosillo y pesado29/2/12 15:50

    Vaya, yo pense que nso conociamos, como tu has sacado por mis palabras misd otes futbolisticas, pense que habiamso coincidido antes.
    Y claro que goles de tacón los ha metido mucha gente, el paquete de Cristiano, Toquero, tu... hasta yo... mientras que goles por la escuadra sin el portero colocado no los ha metido nadie... y todo sabemos q la estadistica es lo fundamental en el futbol. La etetica, la oportunidad, el donde y cuando se hace... todas esas cosas son chorradas de fanaticos...
    PD: Oye como mola eso de mentir porq si, me esta gustando el juego. Ellos mienten, tu mientes, yo miento, todos mentimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentirosillo y pesado29/2/12 16:12

      Bueno tienes razón, voya dejar esa ironia tan Guardiolista que he usado y vamos hablar de los goles.
      Teniendo en cuentaque e gol de messi efectivamenet va por la escuadra, lo cual no es facil, tu crees que si Cortuar hubiese estado colocado correctamente Messi hubiese tirado al falta asi? yo creoq nunca se la hubiese metido a un portero de dos metros colocado en su palo con al fuerza que iba, luego el gran valor de ese disparo es la sorpresa y el aprovechar la descolocacion del portero y barrera no? es decir de pillo. Y con respectoa l gol de Cristiano, que como el te dijo, si le escuchas no le aprecio ninguan obra de arte ni ni nada por el estilo, yo tampoco, tiene tabien el gran factor de al sorpresa, no de al dificultad. El merito esta enq nadie se espera que de un balon dado por perdio se saque un remate a puerta con fuerza y colocacion suficiente para que lso defnsas no lleguen. Si, ya se, que ati la defensa del rayo te parecio torpe y negligente mientras que la del atleti, que estaba colocando uan barrera que nadie le pido te parece parte de al genialidad de dios.

      Eliminar
    2. Joder que listo mentirosillo ........ y solo has tardado 4 comentarios en darte cuenta que el merito del gol de Messi esta en la picardia (y van 2 veces a estos)aparte de mandarlo a la escuadra..........continua , continua que todavia te da tiempo de inventar una rueda que no se redonda , o mejor un analgesico que no dañe el estomago...............

      P.D el torpe y negligente fue Fernandez Bordalan.

      Eliminar
    3. Yo no te puedo conocer porque no te identificas para nada. De todas formas, tú tienes tu opinión y yo la mía. Lo único que pretendo decir con mi comentario es que en todos los medios madridistas (el 95%)ningunean un gol que no es fácil de meter (hasta sin portero) y supervaloran otro que si es un recurso con la suerte de que no da en ninguna pierna de las doscientas que había y que si no hubiera entrado, Higuain que estaba de frente para chutar se hubiera cagado en sus muelas.
      Sinceramente un abrazo y gracias por entrar a comentar.

      Eliminar
    4. mas mentirodillo29/2/12 23:23

      voy a tener q dar la razon a aldo en q debo ser un poco corto... osea q comparar noche y dia el gol de messi con el de maradona es ningunear yo doy cura.

      Eliminar
  8. Paco

    Donde vivo, en la tierra del penta, en estos días he visto y escuchado maravillas en diferentes medios por el golazo de Leo -mezcla de genialidad y viveza criolla, la puso allá donde la lechuza duerme, impresionante- y he visto también el de Cristiano, que digamos en buen porteño, le salió de pedo. Nada de superior ni genial vi en su gol. Como amo la cosa estética, me pareció hasta desprolijo, mal terminado.

    También, en estos días, he visto jugar al Santos y a la selección del Brasil y ha llamado la atención en terras brasilis que el pequeño Neymar (antes apodado Caicai, pq siempre que amenazaba recibir falta, piscinaba) está aguantando firme y fuerte las embestidas rivales... y los muy observadores han dicho que ese cambio en el niño de la crista se debe a Messi. Que debe haber observado que Leo nunca se tira, y que los narradores afirman que los mejores no hacen teatro, se levantan y continuan la jugada.
    O sea, hay un "efecto Barça" de imitación por calidad que "mejora" lo que se ve en campo.

    También he visto que cuando se habla del mejor fútbol -y por más que les duela a los merengutanes- ni se menciona al Real Madrid (ni al actual ni al de antaño) y si a la escuela holandesa, al Santos (si fuera Argentina sería al Indpendiente siete veces campeón de América) y por supuesto, al Barcelona.

    :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Te dejo aquí un enlace de un blog de Brasil que fue muy comentado, con las faltas que Messi recibe:

    Gana de jogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el video Anita. Gracias.

      Eliminar
    2. Anita ya lo dijo Pep, Messi nunca se tira, esta es la prueba!

      Eliminar
  10. guillermo de baskerville29/2/12 23:37

    Que aburrición, Barça & Madrit; Madrid & Barsa.
    Este blog tenía su interés por lo variado y ameno. Pero desde que se ha centrado en el (para mi) odioso futbol superprofesional y sobre todo con las opiniones caracterizadas por el "buen" talante de los intervinientes, ha perdido todo interés. De todos modos,por mis creencias os propongo la solicitud de CANONIZACION tanto de Mesi (para alegría de mi querido discípulo Adso) como de Cristiano (para alegría de otros), y así compensar la balanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no sabia que alguien tuviera tan buena opinión de mi blog antes de meterme más a menudo con esto del fútbol, pero tienes razón, esto ya está cansando y si te digo la verdad me gustaba más cuando eran cosas que me salían de dentro para expresarlas aquí. Solo por tu opinión, te prometo que aparcaré este tema ya cansino y seguiré con mis temas de siempre. Lo que pasa es que como ahora ve uno tantos comentarios, pues que el ego (maldito ego que no vale para nada)me puede.
      Gracias Guillermo, me has dado una alegría con tu comentario.

      Eliminar
    2. Ya me extrañaba ami que alguien leyera antes mi blog, nueno el Guillermo si sabia yo que lo leia caaaaaaaaaaaaa........on.

      Eliminar
    3. Guillermo de baskerville1/3/12 19:40

      Bueno...vale, ya sabes que te leo e incluso quien soy, pero no entiendo que escribas "caaaaaaaaaaaaa.......on", con lo fácil que es teclear: "caaaaaaaMPEón" y asi evitar, falsas interpretaciones.
      Que sigas escribiendo de todo lo que creas conveniente, incluso de fútbol, que te gusta(pero escribe lo imprescindible).
      A mi y creo que a algunos más, nos gusta cuando escribes "cosas que te salen de dentro para expresarlas aquí" como tu dices.

      Eliminar
  11. Anónimo1/3/12 7:18

    Toda la razón con los periodistas en general. Por ejemplo los de As y Marca tiran para el Madrid y contra el Barcelona y los de Sport y Mundo deportivo contra el Madrid.

    Suelo leer los 4 a diario sy realmente no estoy seguro de cual de los 4 es mas forofo de un equipo que otro (hablamos de forofismo en periodismo :s), lo que si me he dado cuenta es que en Marca y As son más de campañas "orquestadas" contra el rival (o ensalzar exageradamente virtudes propias) mientras que Sport y Mundo Deportivo se dedican casi exclusivamente a poner sólo noticias negativas relacionadas con el rival y a ningunear cualquier tipo de éxito o noticia positiva del mismo.

    Sobre televisión y radio también hay mucho que hablar, pero no me quiero extender.

    Esto coge un tinte "bipartidista" que sinceramente no tiene sentido y que perjudica a este deporte y nos hace leer frases de personas a las que le gusta el futbol que van en contra de lo que realmente piensan "Messi es un chupon", "Cristiano Ronaldo no sirve", "Valdes es Malo", ·"El madrid no juega a nada", "El Barcelona aburre con su toque", etc...

    En resumen, que te echas unas risas.

    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. Paco, a raíz de todo esto y alguna cosa más, te pongo aquí un enlace al artículo del "palomero" (el Itu, que es una de las pocas voces imparciales de este mundo futbolero, aunque venga del basket) con el que estoy totalmente de acuerdo (menos en que el Madrid esté jugando bien, que esa es otra cuestión)...

    http://blogs.elpais.com/baloncesto/2012/03/la-salsa-del-fútbol-está-caducada.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos