Si yo fuera el señor Guardiola.....

A la vista de todo lo que se está opinando sobre el si el señor Guardiola seguirá entrenando al FCB o no, y dado el inusitado interés de todo el mundo por conocer lo que piensa, me atrevo a escribir y describir lo que haría un servidor poniéndome en su situación.




No sé lo que habrá ganado en los cuatro últimos años como entrenador, pero teniendo en cuenta que después de cuarenta años de trabajo, habré ganado, más o menos, la cantidad de 480.000 euros limpios y que así por encima él se habrá embolsado, pongamos 10 millones de euros, que es lo que hubiera ganado yo en 20 vidas, pues bueno, partiendo de esta base y de la ventaja que da esta seguridad económica, haría lo siguiente:

En primer lugar, no tendría ninguna duda, me iría a disfrutar de mis hijos y mi mujer hasta que la muerte nos separase, y dejaría a la inmundicia que le ha vilipendiado como si fuera un delincuente, en lugar de estar orgullosos de poder disfrutar de un español que ha conseguido hacer de un equipo de fútbol un ejemplo a nivel mundial de cómo maravillar con este deporte.

Cada día de mi vida, me regodearía de ver como estos payasos se tienen que levantar por la mañana temprano dándole vueltas al coco de con quien meterse a partir de ahora para poder comer.

Porque lo de este señor, desde que llegó a entrenador ha sido la vergüenza más grande que he conocido jamás.

Insultado, denostado, despreciado y más adjetivos que no alcanzo a conocer ahora mismo por las hordas madridistas, que no saben lo que significa la palabra país, ni muchas cosas más.

Ojo, que me refiero a la inmensa mayoría de la prensa escrita, televisada y radiada de este PAIS, lleno de envidia y de hipocresía, que ha llegado a mentir hasta la saciedad para menospreciar los éxitos conseguidos en tan sólo cuatro años, éxito que dudo mucho que alguien vuelva a conseguir en mucho, mucho tiempo.

Porque aunque uno no quiera, tiene que oír, ver y leer, verdaderas barbaridades para justificar como un solo señor ha sido capaz de dejar en un segundo plano a los siempre todopoderosos ejércitos blancos, autodenominados mejor equipo de la historia.

Y aquí es donde, no entiendo como el señor Guardiola ha podido aguantar en silencio, sin contestar como yo hubiera hecho cada vez que han ensuciado con sus bocas, bolígrafos y ordenadores, su trabajo, trabajo que nos ha dado una época de placer tanto con el Barcelona, como en la mejor de nuestra selección, que digo mejor, único placer ante tanto fracaso durante años y años.

Así que Pep, te tuteo, (porque si el impresentable se atrevió a hacerlo, yo me auto declaro mucho más competente para hacerlo), lárgate, vete de esta mierda y antes de hacerlo, tal y como yo haría, déjales claro a todos estos cagamandurrios, que aparte de que deben aprender a ser profesionales como la copa de un pino, deberían aprender de ti a ser educados, trabajadores y sobre todo respetuosos con los demás.

Deja a los Ronceros, puntos pelotas, y a cientos y cientos de juntaletras de esta mierda de pueblo que se jodan recordando continuamente que hubo un entrenador de fútbol, que solo quería ser eso, entrenador, y que durante cuatro años, por ahora, les hizo tener un nudo en el estomago que generó odio, mentira y cualquier otro medio para tirar por tierra, una época que a algunos nos hizo disfrutar como nunca del mejor fútbol jamás visto.

Y esto lo digo yo, porque sé que usted, por su educación no lo haría nunca :
“José, a mí me daría vergüenza haber ganado las dos champions ganadas por tí, de lo demás que has ganado, no opino, porque aún se están investigando cosas desde tu estancia en el Oporto.”

Y ahora, me voy a buscar a mis niños, que salen del colegio, mientras ustedes sigan, sigan inventando cosas para ganarse unos euros que le permitan salir de vacaciones en el verano.

Hasta nunca.

Comentarios

  1. Paco...

    Gran dilema el que enfrenta este gran hombre que es Pep.
    Creo todavía que lo peor no es lo que está afuera del Barça, en Lecheristán, y sí, lo que está adentro.

    El huevo de la serpiente culé.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Paco
    Nunca he vivido fuera de España y no se como sera en otros paises, aqui no se soporta que la gente triunfe.
    En una entrevista a Cesar Luis Menotti (salio en Periodstas anonimos) vino a decir mas o menos, refiriendose a Guardiola y a su filosofia de juego, que en vez de disfrutar, en vez de sentarse para aprender, para ver como se hace, parecia que se esta esperando que le vaya mal.......
    A él le extrañaba, a nosotros nos parece que es lo normal.
    A mí personalmente me parece muy triste.
    No se lo que hara, pero lo que sea todo mi respeto y mi gratitud.

    Anita un gusto volver a encontrarte, ya creia que te habias fugado con Weed al pais de nunca jamás. Saludos

    ResponderEliminar
  3. kkkkkkkkk
    centímetros

    Vivo en el país del nunca jamás. no necesito fugarme!
    ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos