Perdón, estoy equivocado.

Decía el otro día que había decidido no ver ni leer más en algunos canales y diarios de este país, ya que pensaba que su ideario no era otro que el de ensalzar en grado sumo el madridismo y denostar con rabia el barcelonismo.
Pues estaba equivocado, pido perdón de la manera más humilde que se pueda imaginar.
Resulta, que después de ver los dos partidos de los grandes de España, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de futbol y que ya no puedo fiarme ni de mí mismo.
Ya ayer, y a pesar de los intentos de Lillo por decir con miedo que parecía imposible que la Real se fuera sólo con dos golitos en las alforjas, mientras el compañero de retransmisión no le hacia ni puñetero caso, hoy, leyendo uno de los pocos diarios que yo creía más o menos con equidad en sus opiniones, y que no voy a nombrar porque no me da la gana, he llegado a la conclusión de que, o soy un culé que sólo ve cosas imaginarias o que de esto, como he dicho antes, no tengo ni pajolera idea.
Resulta que la Real Sociedad, que marcó un gol y tuvo otro, porque a mí me pareció que la tercera ocasión que generó, el delantero se llevó el balón con la mano (dudosa mano según he leído), pues tuvo contra las cuerdas a un Barcelona que según mi vista pudo meter cinco goles en otras tantas ocasiones clarísimas, ya que según mi errónea visión del partido en el descanso si hubiera sido un 4 a 1 no hubiera pasado nada, pues bueno sin contar dos penaltis por manos, según mi falsa apreciación, porque yo vi como con las manos exageradamente separadas del cuerpo, el balón impactaba claramente, bueno, pues a pesar de estas cosas, que seguramente no ocurrieron porque ni se hace mención de ellas, el Barça las pasó canutas para ganar al equipo donostiarra.
Pero ya lo que me asegura mi equivocación, es cuando leo y veo en un video que ponen en el mismo diario, que el Madrid en Getafe demostró por qué es el líder de la Liga, a pesar del campo duro y del viento que les impedía desarrollar el gran juego al que nos tiene acostumbrados.
Además, poniendo énfasis en la frase, ha ganado en el único campo en el que el Barcelona ha perdido con un Getafe, que ahora está mucho mejor que cuando lo visitó el equipo catalán, y que si no recuerdo mal, ganó por un gol de córner cuando no había ni tan siquiera llegado al área en todo el partido, pero claro, esto teniendo en cuenta la poca fiabilidad que tengo en mis opiniones.
Ya el sumun de esta paranoia mía es cuando leo y escucho, que el Getafe se quejó de una supuesta mano de Pepe dentro del área, duda que se desvanece cuando veo que efectivamente, le dio en el estomago, como prueban los revolcones del susodicho por los dolores que le produjo el impacto.
Está claro que el estado del campo, duro y helado, y el viento impresionante, es una clara causa para que el Madrid no goleara al Getafe, teniendo en cuenta que estaba duro y helado porque hacía mucho frio, no como cuando va el otro, que se lo preparan con agujeros y todo, no solo el día del Getafe, sino en Valencia y hasta el propio Madrid, porque en Bilbao cuando jugó empantanado fue porque llovió, que yo lo vi, pero empató porque el Bilbao les superó en todo momento y el agua no tuvo nada que ver.
Perdón, ya me ha salido la vena culé, soy incorregible.

Comentarios

  1. Si es que no tienes enmienda.

    ResponderEliminar
  2. A Kind of Magic5/2/12 18:26

    ja,ja,ja!!!!!!!
    Buenísimo!!!

    Lo malo es q como yo no entiendo de futbol, q vea las cosas de la misma forma, quiere decir q estoy aquejada de una paranoia similar.
    Lo malo es q me niego a tratarla para volver al redil de las consignas de Lecheristán!!! ;-)))))

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Paco, ¿no ibas a dejar de mortificarte con semejante canalla?, eres un poso masoquista...pero tienes más razón que un santo. Y te puedo añadir una aclaración; yo vi el partido del Madrid (ya lo sé, es un atrevimiento, pero estaba en casa de un amigo -culé como nosotros- y como no había otra cosa que ver, preferimos comprobar el maravilloso juego del equipo blanco), y, sinceramente, no jugó una mierda... ni dos, tuvo suerte, no le pitaron la mano clarísima de Pepe (el doliente)y el figurín estuvo todo el partido quejándose y tirándose en busca de la faltita de turno. Aburrido, pero al parecer han dado un baño (otro) y merecieron golear (permiteme un rato...jejejeje). Así son las cosas, que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/2/12 23:06

    Haber repite conmigo: ATHLETIC! QUIEN COJONES ES EL BILBAO! De parte de uno que su segundo equipo es el Barça!

    ResponderEliminar
  5. ATHLETIC!QUIEN COJONES ES EL BILBAO!

    ResponderEliminar
  6. Paco detecto cierta ironia en tu post.. calla seran cosas mias que soy muy mal pensado ..jajajjajja

    muy bueno, si señor... un abrazo

    ResponderEliminar
  7. BadajozTown7/2/12 18:22

    Hola!

    La prensa es así... en cuanto el Madrid no gana con claridad, apelan a que "estuvo controlado al 100 % el partido" o factores climáticos, y se olvidan de ciertos detallitos como la mano de Pepe (son gafes... es llorar por algo del Barcelona y se les vuelve en su contra en 3 días).

    La única verdad es que, desde que juegan los "jugones", este equipo no gana con contundencia... porque no es su estilo. En cuanto se diluya este efecto del "once de la alegría" y se tenga que volver a jugar los cuartos con equipos de categoría, volverá al doble-triple o cuádruple pivote.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del Madrid, como he dicho muchas veces es su entrenador, que es muy malo e instigador de malas conductas.

      Eliminar
  8. Paco, has estado hilário!
    Para ver y leer ciertas cosas sea en la tele, en los diários o en la web, sólo con anteojos especiales que vengan con filtro de contenido.
    El otro opté por mirar el partido narrado por unos árabes divertidos, que no les entendí una palabra, pero me divertí horrores con lo expresivo y espontáneo de su relato. Lógico, vibraban con cada cosa linda que hacía el Barça...

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos