Para mi, el balón de Oro.

Lo siento pero es mi debilidad, es el tipo de jugador, único en el mundo y que hace cosas que no hace nadie, además, las hace casi siempre, lo que pasa es que lo hace tan sencillo que hasta parece fácil. Pero amigos, es mucho más difícil , bueno, quien haya jugado al fútbol sabrá lo que me digo.

Y esto cuando lo ves por la tele, porque cuando lo ves en directo, entonces es que se te caen los palos del sombrajo, es un espectáculo, una maravilla ver como un tío con el balón en los pies, es capaz de quedar a los contrarios mirando mientras él da el paso definitivo.

En fin, que a lo mejor me lleva la pasión y esas cosas, pero a mi cuando sea mayor, me gustaria parecerme al señor XAVI HERNANDEZ.

A disfrutarlo un ratito.....


Comentarios

  1. que bueno que salen jugadas, de antes de la era Ronaldiño-pep, que para la prensa parece que antes no existia!!! y este pibe viene haciendo magia desde hace mucho. Se han inventado tonterias como que aragones es el que le hizo jugar bien. Es más sencillo... antes no ganaba ahora si...y siempre ha sido un genio!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, así es el tema, por eso nosotros somos diferentes a los que piensan que el ganar es lo más importante.
    Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. paco hoy no puedo pararme a comentar, que he tenido un día cargado con un fallo tecnico en el blog, veo estrellitas de tanta pantalla ;D

    te importaría substituir el enlace a mi blog, por este: http://futbolbarsayotrashistorias.blogspot.com

    le hice unos cuantos cambios (algunos que no queria hahaha).. pero para modificar lo que no quiro voy a tardae que casí meto la pata hasta el fondo, hahaha, se me arruinarón un par de cosillas pero bueno... well nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los dos. Para mí, también, es el mejor jugador, más inteligente, y preciso, que he visto jamás... El problema es que hay tanto magurcio del furgo que no tiene ni pajotera idea de qué va esto, y además se ha topado con otro genio bajito que se llama Leo, y este también se las trae. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos