Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

Para tí, solo para tí...

Adiós, señor Zapatero.

Os lo dejo para que opinéis lo que queráis.Lo he sacado de un portal llamado elplural.com y allí las opiniones en su mayoría lo ponen a parir, yo estoy de acuerdo en el fondo, en la forma, y en todo.
Es de Arturo Perez Reverte

No quiero, señor presidente, que se quite de en medio sin dedicarle un recuerdo con marca de la casa. En esta España desmemoriada e infeliz estamos acostumbrados a que la gente se vaya de rositas después del estropicio. No es su caso, pues llevan tiempo diciéndole de todo menos guapo. Hasta sus más conspicuos sicarios a sueldo o por la cara, esos golfos oportunistas -gentuza vomitada por la política que ejerce ahora de tertuliana o periodista sin haberse duchado- que babeaban haciéndole succiones entusiastas, dicen si te he visto no me acuerdo mientras acuden, como suelen, en auxilio del vencedor, sea quien sea. Esto de hoy también toca esa tecla, aunque ningún lector habitual lo tomará por lanzada a moro muerto. Si me permite cierta chulería retrospectiva, seño…

¿El gran...... debate?

Imagen
Anoche, tras pensármelo muy mucho, decidí ver el debate de los cabecillas de los dos grandes partidos del país.

Empiezo por decir, que como siempre, el grado de frustración que se te queda es impresionante, dos personas que van a ser las que decidan el futuro de este país (si es que no está ya decidido) soltando más de lo mismo es decir, nada de nada.

Como dice un amigo mío, hasta que no nos demos cuenta de que los políticos son simples gestores y administradores de nuestro dinero, y no lideres de algo como ellos dicen, no tenemos nada que hacer.
Aquí nadie sabe ni lo que ganan, ni lo que trabajan, ni tan siquiera si van con la ilusión de ser útiles para todos los que los mantenemos en esos sillones que tanto les cuesta abandonar.

Porque, si por ejemplo, uno acusa al otro de darle dinero público a los bancos y el otro suelta que no han dado ni un duro. ¿A que juegan? ¿Es posible que esto suceda? ¿Es posible que digan lo contrario y no demuestren nada?. La única sensación que me queda…

Para Alejandro y Joaquin.

Imagen
Dedicado a mis sobrinos Alejandro y Joaquin, para que disfruten.

Lo mismo digo..

Imagen
Hacia tiempo que no le echaba un vistazo al amigo Perez reverte, y encontré esto y me dije, que lo lean mis seguidores, que merece la pena.

Ayer por la tarde estuviste a punto de matarme. Cabrón. Un descuido trágico puede tenerlo cualquiera, por supuesto. Pero ése no fue tu caso. Tomaba tranquilamente una curva cerca de mi casa, a poca distancia del puente de piedra y el bar de Marcelino, y apareciste de frente con tu Seat Ibiza negro -creí ver que estaba tuneado, pero no me dio tiempo a confirmarlo-, a más de cien kilómetros por hora en un lugar señalizado para sesenta. Ignoro el motivo de que pisaras la continua. Quizá la música que tal vez llevabas a toda pastilla te ponía caliente, haciéndote perder el sentido de la realidad de las cosas.

Quizá atendías por el teléfono móvil una llamada de tu churri, o estabas presionando el encendedor del coche para encender un pitillo. Puede ser, también, que la velocidad excesiva te hiciera perder un instante el control en la curva; aunque im…