Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Politicos honrados y politicos agarrados (al sillón)

Imagen
Que en la politica, como en todos los aspectos de la vida, tiene que haber de todo,es verdad. Como muestra este botón.

Después de que el pasado 22 de Mayo, el pueblo hablara, y con una claridad meridiana, nuestro presidente del Gobierno tuvo una oportunidad de oro para demostrarnos que la honradez, la etica y el sentido común debe imperar entre los que nos gobiernan. Pues no, la perdió.
Como tantos se agarra a la poltrona aún cuando los españoles le han dicho de una manera aplastante que no creen en él. Hubiera quedado fenomenal si se hubiera presentado en la rueda de prensa después de las elecciones y hubiera anunciado, que la cosa está clara, que se va y que ahora se elija a otro, más que nada por no perder más tiempo y veremos si existe el guapo que arregle esto.

Y por otro lado, yo me he enterado hoy, resulta que el Sr. Anguita, Don Julio, hace siete años comunicó por escrito que la paga de diputado que le concedieron a perpetuidad, la devolvia y que a él no le mandaran más dine…

Ni siquiera disimulan....

Imagen
Me encantaría ir a votar en las próximas elecciones locales y autonómicas para poder dar mi voto a aquellos en que confío.

Pero es que no me sale, es más, hasta dudo que estemos en una democracia real y que lo nuestro es simplemente una jauría de interesados en estar en el poder para no sé que fines concretos, aunque me los imagino.

Y es que viendo lo que se ve en la calle, en la tele, en la radio o en cualquier otro medio, no me logro explicar como ni uno de los que se presentan a estas elecciones, se haya plantado y haya dicho alto y claro, ¡señores, como podemos estar tirando este dinero a la basura con la que está cayendo!.

Yo no sé los millones de euros que se estarán tirando en papeles, o en gastos de todo tipo que trae consigo unas elecciones, utilizando medios audiovisuales caros, transportes caros, y bueno la verdad en que yo creo que algo mejor se podía hacer en este momento con lo que se gastan entre unos y otros.

Aunque solo fuera un amago de mea culpa me bastaría para …

Sin comentarios

Imagen

Sin comentarios

Imagen