Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

El tabaco y su Ley

Imagen
Ahora que ya llevamos un mes desde la entrada en vigor de la ya famosisima Ley Antitabaco, podemos hacer alguna reflexión sobre el tema.
Para empezar, hay que ser tonto para no saber que el tabaco afecta a la salud negativamente y que por supuesto, nadie debe hacer que el que no fuma, trague el humo de su cigarrillo.

Pero una verdadera Ley Antitabaco, sería cerrar los estancos y prohibir su venta en todo el territorio español. Ahí no habría ningún tipo de hipocresia en los conceptos y se estaría seguro de que el Estado quiere ante todo la salud de los ciudadanos.

Por otra parte, este país no está para dejar de generar sueldos y trabajo. Digo esto, porque quieran o no van a arruinar a más de un trabajador por cuenta propia, lease bares, pubs, restaurantes y demás salas de alterne voluntario.
El otro dia me comentaba el señor que regenta el bar donde desayuno, que desde la implantación ha notado un descenso importante en la caja de todos los días, vamos, que ya le empieza a costar dorm…

El Balón de Oro y la envidia

Imagen
La sorpresa se ha apoderado de todos los medios deportivos, sobre todo de los del entorno madridista, que son casi todos.Como consecuencia de la elección del mejor futbolista del año 2010, teniendo en cuenta que el futbol es un deporte colectivo, se ha creado una especie de mezcla de patriotismo con la realidad que es la elección del mejor futbolista actual.El hecho de que un determinado equipo gane uno, dos o tres titulos en un año no quiere decir que en ese equipo esté obligatoriamente el mejor futbolista. En todo caso será el mejor equipo de esa temporada.Discutir a estas alturas quien es el mejor jugador de futbol, es cuando menos un intento de buscarle tres pies al gato. Que existe un futbolista que año tras año hace cosas que no hace nadie más, ni por aproximación, es algo que a los que entiendan un poquito de futbol  no deberia generarle ninguna duda.Ahora bien, si ese señor es miembro de un equipo que no sea el Realisimo de Madrid, siembra una especie de duda macabra, ya que h…

A quien corresponda....

Imagen
Pasan los años y llega un momento en que ya lo has visto todo.
Has pasado de la niñez a la pubertad, después a la juventud, los años más felices y desinteresados pasan como un rayo y llegas a la madurez, en la que lo principal pasa a un segundo plano y nos preparamos para ser los números uno en todo y sin pensar en nadie ni en nada más que no sea conseguir el final deseado.


La perfección es nuestra meta, queremos ser los más guapos, los más ricos, los poseedores de la verdad, nos olvidamos de los tiempos pasados, aquellos tiempos en los que nuestra alegría era compartir tiempo y espacios con los que más nos querían y queríamos.


De repente pasamos a pensar solamente en nosotros, nos importa un carajo lo que les pase a los demás, nos apoyamos en los que no tienen problemas por si se nos pega alguno. Sólo recuerdas los errores de los otros, no reconocemos todos los que nosotros hemos cometido a lo largo de nuestra vida, porque nosotros somos los mejores, los cabrones son los demás.


No somos …