Ya está aquí


Ya está aquí otra vez la Navidad, época de amor y felicidad, que no se nos olvide. Este año 2011, uno de los más cabrones de la historia, ha pasado, se va, y aunque viene otro con peores perspectivas para algunos,los de siempre,y como la esperanza es lo último que se pierde, esperemos que no sea tan malo. Por favor.

Pero a lo que iba, ya está aquí la Navidad y a partir del 23 de Diciembre y hasta el 9 de Enero, toca el disimulo, el saludar a quien no has saludado durante todo el año, el comer con quien no has pensado en él ni un minuto, ha llegado por tanto, el tiempo de la hipocresía con todas las letras.

Obligatoriamente, tienes que ser amable, tienes que reír, que disfrutar de estas jornadas de amor y comprensión, pero siempre desde la falsedad, no hace falta que lo sientas, solo tienes que hacer que lo parezca. Porque si este tiempo sirviera para el arrepentimiento, para arreglar lo que has estropeado el resto del año, o por lo menos intentarlo, entonces se convertiría en algo bueno y aunque fuera temporal, tendría sus efectos positivos.

Pero no es eso, todo se hace desde el punto de mira más artificial que uno se pueda imaginar, de cara a la galería, para ver si conseguimos parecer más buenos de lo que realmente somos. Y yo digo que para qué tanto esfuerzo, o es que no os habéis dado cuenta todavía que no hay nadie que nos juzgue, todavía no os habéis enterado que todo se queda aquí y que la vela que va delante es la que arde.

Yo, mira por donde, voy a utilizar este blog, para hacer algo de corazón, algo que me sale de dentro y es el pedir perdón a todos aquellos a los que les haya causado algún mal, aunque os aseguro, que si lo he hecho ha sido totalmente involuntario.

Mira por donde, estas Navidades van a servirme de algo. Lo siento, lo siento de verdad, pero lo que no puedo es arreglar cabezas a estas alturas y después de todas las cosas que han ocurrido tendría que arreglar unas cuantas.

Eso si, los que podáis, hartaros de comer y beber, que para pensar en los que no pueden solo os quedan unos cuantos días.


Ah! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Comentarios

  1. te perdono y tienes participacion en un decimo del 21956.
    joaquin

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por perdonarme, lo de la loteria ya se que no toca.

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN TE PERDONO, AUNQUE NO SE PORQUÉ , YA QUE NO ME HAS HECHO NADA, PERO BUENO PARA CUANDO ME LO HAGAS.... LO DEL NUMERO DE JOAQUIN ES MENTIRA, JE JE

    ResponderEliminar
  4. Yo también te perdono (Aunque ahora no me acuerdo de qué)
    Igualmente tenemos lotería que compartir (Pero tampoco me acuerdo del número...¡¡da igual!!).
    No te agobies, sólo piensa en pasar algún ratillo con quienes quieres, eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Ahor me doy cuenta que el numero es tu fecha de nacimiento. Eres un monstruo. Ahora puede que toque.

    ResponderEliminar
  6. QUE ES MENTIRA , QUE NO HAY NUMERO, YO TAMBIEN TE PERDONO AUNQUE NO ME HAS HECHO NADA, PERO PARA CUANDO ME LO HAGAS............

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos