Ahora, en frio....


Ahora que están los cerebros más frios y ya hemos visto las cosas una y mil veces, podemos con un poquito de rigor hacer un resumen de los cuatro partidos del siglo entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F.
A nivel humano, podemos ya decir con seguridad, que los jugadores del Madrid han estado dominados por la mente de su entrenador, que aunque ya sabiamos como era, no esperabamos que con un equipo como el que tiene haga las cosas que hace.
 La marrulleria, la agresividad más absoluta incluso con compañeros de la selección, para mi, no tienen ninguna explicación.
Tampoco es de recibo algunas acciones de jugadores del Barsa, exagerando cualquier entrada, con gestos de dolor y no precisamente en la zona afectada. Yo tengo por ahí un articulo en este mismo blog hace varios meses que hablo de ese tema y que no es precisamente exclusivo de los jugadores del Barcelona.
Ahora bien, querer justificar las derrotas por esto, ya me parece desorbitado, puesto que independientemente de que solo se ha hablado del teatro y no de las agresiones, cosa mucho más grave, hemos de tener la cabeza en su sitio y si no es por Casillas, los resultados hubieran sido otros más abultados.
Y lo de ganar el Madrid, me parece una utopia ya que nadie gana en el futbol cuando en 180 minutos de la semifinal de la Champions, tiraron a puerta 3 veces y no lanzaron ni un misero saque de esquina.
Si hablamos solo de equipo, aqui no hay duda, la diferencia existente entre lo que hace el Madrid y lo que hace el Barcelona no tiene medición posible.
Lo peor de todo es que como el equipo madrileño siga con el mismo entrenador, me temo mucho que las cosas no van a cambiar.
Hasta yo, que no tengo titulo, con el equipo que tiene habria hecho mucho más de lo que hizo el portugués.
Y como muestra un botón, ¿como se puede quedar en el banquillo, sin estar lesionado, a un futbolista como Ozil?
Asi que yo espero que los aficionados madridistas sigan creyendo en su entrenador, porque mientras esté en el banquillo del Bernabeú, pueden los barcelonistas estar tranquilos.(Yo, me incluyo)

Otro dia hablaremos del compañerismo de algunos futbolistas...........

Comentarios

  1. Buena reflexión, cierta y concreta. Lo imposible es que muchos madridistas sean capaces de razonar con un mínimo de lógica y algo menos de pasión. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos