Ni siquiera disimulan....


Me encantaría ir a votar en las próximas elecciones locales y autonómicas para poder dar mi voto a aquellos en que confío.

Pero es que no me sale, es más, hasta dudo que estemos en una democracia real y que lo nuestro es simplemente una jauría de interesados en estar en el poder para no sé que fines concretos, aunque me los imagino.

Y es que viendo lo que se ve en la calle, en la tele, en la radio o en cualquier otro medio, no me logro explicar como ni uno de los que se presentan a estas elecciones, se haya plantado y haya dicho alto y claro, ¡señores, como podemos estar tirando este dinero a la basura con la que está cayendo!.

Yo no sé los millones de euros que se estarán tirando en papeles, o en gastos de todo tipo que trae consigo unas elecciones, utilizando medios audiovisuales caros, transportes caros, y bueno la verdad en que yo creo que algo mejor se podía hacer en este momento con lo que se gastan entre unos y otros.

Aunque solo fuera un amago de mea culpa me bastaría para ir a saco con ellos, porque por lo menos sabría lo que piensan y algo de bueno habrá en lo que hagan. Pero no, aquí hay que ir a la poltrona, para que podamos después estar cuatro años en el poder y desde ahí, quien sabe, a lo mejor consigo lo que no he logrado desde fuera. Además como el dinero no es mío hay que gastar lo máximo posible para conseguirlo.

Mientras tanto, familias en paro, si, familias enteras, gracias a todos aquellos que han contribuido a dejar en la ruina a estas familias a los que ni tan siquiera les van a pagar las indemnizaciones a las que tienen derecho. ¿Dónde están las ganancias de los 10 o 15 años en los que se han llenado los bolsillos?

A la sazón se me ha ocurrido pensar en que por lo menos se les podía haber ocurrido llamar a los parados para realizar estos trabajos y pecibir los salarios de aquí a final de Mayo, pero claro, me imagino que estas cosas solo pueden hacerlo personas especializadas y si es posible alguien cercano o conocido para que, por lo menos, aunque no gane, tenga a alguien que me agradezca el detalle.

Definitivamente, no merecen ni un minuto de mi tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos