Un momento en mi vida



La verdad es que la vida es un montón de momentos, momentos en los que algo te emociona y sin embargo en otros te queda sin ningún tipo de sentimiento. En esta canción que roza la perfección, hay una frase increíble y que nos resume lo que es el valor de las cosas "no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí" y quizá todo se resuma a esto.

Yo creo que no quiero querer tanto a nadie, como a las personas que he perdido, familia, amigos, que me han quedado la sensación de haber desaprovechado de una manera mezquina el tiempo que estuve con ellos.
Perdonadme los que ya no estáis y pocas veces os dije que os quería, y muchas cosas más que sólo he pensado, y que merecíais que os recordara día a día, minuto a minuto.

Por eso, tengo que intentar que los que quedan, sepan que les quiero, no que se lo imaginen, sepan que haría cualquier cosa por ellos, no que lo supongan. Cada uno tiene su corazoncito y ya que te quedan pocos en los que puedas confiar y querer, hay que comunicárselo, mejor antes que después, para que se enteren bien de mis sentimientos.


Así que desde aquí se lo digo alto a Joaquin, Jose, Lupe (mi Lupina), Luis (gracias por quererme, que yo lo sé) a mi Ruthy y mi María (¡ay Mariquilla!), gracias a Uli por ser como es y no nombro a Guille porque a él es al único que se lo digo todos los días unas cuantas veces. Todos sois especiales para mí, y estoy seguro de que no me fallareis nunca.

Y sobre todo gracias a Toni, mi amor y mi alma, lo que más adoro de este mundo y que en ningún momento me ha abandonado en las peores situaciones y a la que ni aunque viviera muchas vidas podría compensarla.

Esto ha sido un momento de los que hablaba más arriba, pero creo que ha sido un momento justo.

Comentarios

  1. Anónimo9/4/11 0:18

    Ten por seguro que el sentimiento y agradecimiento es mutuo, y que me siento igual de culpable por no haber aprovechado mejor los momentos con esas personas queridas.
    Ah, y lo de Toni..., lo de Toni..., es muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te queremos mucho, y las Fati's, cintia y Dani también. Cuenta con nosotros, para lo bueno y para lo malo. También hecho de menos haber estado más cerca de quienes se lo merecieron, pero eso ya no se puede resolver, ahora lo que importa es no perder el roce y el cariño con las personas que quieres. Y gracias por el afecto y la cercanía... y la canción tambien...¡¡qué recuerdos!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, por que me habra dicho hoy tu hno luis que entrara en tu blog, una vez mas me has hecho llorar.............. Yo tambien te quiero un montón, aunque tampoco te lo diga, y a todos los hnos y sobrinos, y postizos y a mi alberto y guille,(ese lo siento me tiene loca), y como no a mi hermana toni, porque ella no es mi cuñada , es mi hermana...... besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos