Recuerdo......



Aparte de que creo que es una canción muy buena, es de las que más recuerdos me trae de mi época de adolescente joven , bueno más o menos cuando tenia entre 16 y 17 años, madre mía!.

Me recuerda sobre todo al Bar Las Cadenas, me parece que se llamaba así,no me parece, era el nombre del bar, en la plaza de San Agustín, y que iba allí porque estaba esta canción en la maquinita de discos que ya no existen.

Bueno a eso, y porque iba con una chavalita que me gustaba mucho, que yo creía que también le gustaba a ella, pero que al final resultó que ella no me tenía como el amor de su vida y todo quedó como en aquella época se decía, como amigos, ni siquiera como buenos amigos.

Pero a pesar del chasco, recuerdo con cariño aquello, sería hasta capaz de dibujar como era el bar, la mesa donde nos sentábamos y hasta el olor del verano en el camino hasta allí..

Daría lo que fuera por volver a esa época, no por tener menos edad y más juventud ni esas cosas, simplemente porque todavía no sabia como era la gente en realidad, y no sabía con cuanto cabrón me iba a encontrar en esta vida.

Así que de vez en cuando pongo música, cierro los ojos y no pienso en nada, entonces soy casi tan feliz como entonces.

Que os guste.

Comentarios

  1. en tu epoca las cadenas, en la mia el 47, yo tambien iba a ese bar hasta que abrian la discoteca charlot........... ummmm que recuerdos........

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Esta canción tiene una versión de Chris de Burgh que merece la pena escucharse, cuando la encuentre te la paso. Y es cierto que a veces nos gustaría volver atrás, simplemente para recuperar esa santa inocencia que padecíamos. Gracias por el recuerdo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos