Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2010

Leedlo por favor....

Imagen
Me lo ha mandado mi hermano Jose, que sabe lo que me gusta lo que escribe el señor Perez Reverte.. Pues lo sabido, no hay nadie que explique mejor lo que somoslos españoles, que os aproveche.....


"Me interpela un lector algo –o muy– dolido porque de vez en cuando aludo a España como este país de mierda. El citado lector, que sin duda tiene un sentimiento patriótico susceptible y no mucha agudeza leyendo entre líneas, pero está en su derecho, considera que me paso varios pueblos y una gasolinera. Le extraña, por otra parte, y me lo comunica con acidez, que alguien que, como el arriba firmante, ha escrito algunas novelas con trasfondo histórico, y que además parece complacerse en recuperar episodios olvidados de nuestra Historia en esta misma página, sea tan brutal a la hora de referirse a la tierra y a los individuos que de una u otra forma, le gusten o no, son su patria y sus compatriotas.

La verdad es que podría, perfectamente, escaquearme diciendo que cada cual tiene perfecto …

Otra vez se acuerdan de nosotros.......

Como todos vosotros sabeis en este país hemos estado de bonanza unos pocos de años, años en los que se han llenado los bolsillos a espuertas muchos conciudadanos del estado español, estos mismos que nos decian, a mi me lo han dicho, que por 1000 euros al mes ellos no se movian de su casa y menos se tiraban ocho horas trabajando para esa miseria.
Entonces, el funcionario era un desgraciado, un pobre muerto de hambre y que estaba ahí porque no sabía hacer otra cosa.
Ahora, con la crisis, provocada por esos que he citado arriba, el funcionario es un privilegiado que tiene el trabajo seguro y que por tanto tiene que ayudar a disminuir la deuda del estado, quitandole un 5% de sus salario, mejor dicho, de su mierda de salario.
¿Y digo yo?, porqué nadie nos llamó años atrás y nos dijo: "tomad, de lo que nos sobra a nosotros os vamos a repartir unos cuantos euros al mes para que podais vivir un poco mejor....", entonces si hubiera entendido yo que ahora ayudasemos a la crisis galop…