Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

¡Que ilusión madre mia!

Imagen
Hoy me han mandado un email que me ha traido recuerdos de la infancia. Me ha hecho recordar momentos de los 9 o 10 años, cuando estabamos esperando la llegada del encargo que mi madre hacia a Ultramarinos Alfaro. Siempre pedia una caja de La Casera, la gaseosa de toda la vida, y nada más ver venir al muchacho que las traia en el carro de dos ruedas, ya estaba yo abriendo todas las caperuzas para sacar los cromos de la Liga de fútbol.
El premio que más deseaba era, logicamente, el balón de reglamento que te regalaban una vez que terminabas la colección. Maldita sea, el escudo del Zaragoza costaba Dios y ayuda que saliera y hasta que no lo hiciese no habia balón ni ná.

Pero llegó el momento, salió el maldito y nada más pegarlo, a recoger el premio. Recuerdo que habia que ir cerca de la cárcel nueva a por él, te ponian un sellito en cada una de las paginas y te devolvian el album, pero allí a lo que ibamos era a recoger nuestro balón oficial, ese que olia a cuero y que nos hacia sentir fut…