Y llegó el dia


Como dice el refrán, en boca cerrada no entran moscas. Durante este año hemos escuchado los canguelos, los villaratos, los arbitros, los entrenadores que se dejan ganar , lo del barsa es una moda y las modas pasan, han repetido lo de los vemos por el retrovisor, y la última fue la de a ver si a nosotros nos meten ocho.

Todo esto porque según los seguidores y entendidos veian en el juego del Realisimo el final de la era barcelonista. Bueno, pues llega el partido del siglo y se convierte de repente todo lo ficticio en realidad. y la realidad no es otra que el Sporting es mejor con los suplentes que el Realisimo con los titulares millonarios. 

Ya el extraordinario entrenador fichado para ganar titulos, no tiene argumentos para arreglar este chorreo, su equipo parecia un pelele en manos de un Barcelona que realiza un futbol que tardaremos mucho tiempo en verlo en otro equipo, si es que lo vemos.

Así que el Cristiano a callar, porque le faltaron muy poquitos para meterles ocho, el señor Casillas a callar porque el retrovisor ya no le enseña la cara del Barsa, el Mou que no diga que los equipos se dejan ganar con el Barsa, a él le han demostrado que no, que lo que pasa es que actualmente entre el Barsa y los demás equipos hay una diferencia jugando al futbol.

Esto seria facil de comprender si la mayoria de sus seguidores que se fueron en el minuto cinco del segundo tiempo a la cama calentitos, se hubieran quedado hasta el final y hubieran visto como unos se pasaban el balón y otros miraban como si estuvieran hipnotizados. La verdad es que si yo hubiera sido jugador de los madridistas, los hubiera aplaudido al final del partido.

Y ahora vais, y lo contais..........

Que espectaculo señores.

Comentarios

  1. Pero aún dicen que no es que el Barcelona jugara bien, es que el Ma(n)dril no jugó a nada..., claro que si se fueron a los cinco minutos del segundo tiempo... ¡no vieron el festín completo! Un abrazo cule

    ResponderEliminar
  2. La última, en los diarios del Madrid, dicen que ahora que han decubierto a Marta Dominguez, deberían hacer lo mismo con el Barsa, porque corren mucho y no se cansan......es en serio, te lo juro que lo dicen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos