La selección, pasión o borreguismo?



Estamos en pleno Mundial de fútbol y España por primera vez en su historia ha llegado a la finalisima. Esto, a los que les gusta el deporte rey lo están disfrutando como algo especial, pero hoy lo que me pregunto es como esto puede unir de esta manera a gente que ni tan siquiera ven un partido entero en su vida. ¿Que nos lleva a disfrutar tanto?. Desde los que piensan que esto es una manera de entretener al personal y distraerlo de sus problemas, hasta el que piensa que el futbol es tan grande que nos lleva hasta a cantar el himno nacional, aunque sea con el la,la,la pero con una pasión que raramente se ve en este pais.
No voy a entrar en discusiones sobre esto, solo decir que viendo este video y comprobando como en mi casa hemos estado todos pendientes de como ganaba España la semifinal, hemos compartido una alegria que ojala se repitiera muchas veces en nuestra vida.

A mi me gusta el futbol, y tenemos la mejor selección de la historia, sin duda alguna.

Comentarios

  1. Pasión, o que se dice pasión, parece mucha, pero estos niñatos del vídeo (que se nota que lo más redondo que han visto en su vida es una jícara de chocolate)lo único que tienen es ganas de armar cualquier bronca con cualquier escusa. Sintomático de lo que pasa actualmente en este país de mierda (que no lo digo yo, que lo dice Don Arturo)y de borreguismo ni te cuento. ¡¡Qué cruz...!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos