Para ti.



Te la dedico, por si puedes escucharla, porque me trae recuerdos tuyos cada vez que la oigo, no en vano tú me sacastes de dudas del contenido de la canción, ya que yo era tan burro que no acertaba a comprenderla. Lo hemos comentado muchas veces, y a tí era la canción de Serrat que más te gustaba. Por eso la pongo aquí, para tí y para que cada vez que yo pase te recuerde aún más, aunque no hay un momento que no lo haga.

Estoy triste, los que te queremos estamos muy tristes, por muchas cosas, por cosas que no hicimos cuando estabas con nosotros, por olvidos imperdonables, por no decirte tantas y tantas cosas que teniamos guardadas en nuestro corazón, cuando tenian que haber salido por la boca en más ocasiones.

Pero tengo una esperanza, la esperanza de que Dios, ese Dios que nos enseñan desde pequeño exista, ojala estuviera seguro de su existencia, porque entonces sabría que te ha preparado el mejor sitio que hubiera en el cielo, y mi tristeza desaparecería en un instante.

Ahora, escucho la canción, te veo y sonrio un poco, tu recuerdo me hace ser un poco más feliz.

Hasta luego, mamá............

Comentarios

  1. No sé porque esperaba que en este blog aparecieran palabras como estas. Incapaz en estos momentos de escribir una sola palabra desbordado por la tristeza (complice y oculta). Tal vez un día pueda decidirme a intentar expresar todo cuando la quería, todo lo que le debo (debemos), pero por ahora me ha emocionado tu pequeño homenaje. la extrañamos tanto, que una hermosa canción de amor impodible la rememora, una vez más...

    ResponderEliminar
  2. LAS TRES COSAS QUE SIEMPRE QUISE HACER Y NUNCA APRENDI, CANTAR, PINTAR Y ESCRIBIR COSAS TAN PRECIOSAS COMO ESTAS- BUENO PARA OTRAS COSAS SERVIRE.
    GRACIAS ................

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos