Corre,corre, vuela......

Y en un momento resulta que ya casi acabamos el año.
El tiempo, cada vez pasa más rápido y cuando te des cuenta esto se ha acabado.
Ahora, coge y sientate un momento a pensar que es lo que has hecho durante toda tu vida, y entonces te viene a la memoria que no has hecho absolutamente nada, o al menos nada que haya llamado la atención y haya servido para algo. Esa es mi impresión, minutos, horas, dias, semanas, meses y años uno detrás de otro a toda leche y nada de nada...... es que hasta hay epocas que ni me acuerdo de como era, que hacia o que pensaba, así de vacíos deben ser cuando ni los recuerdo.

Encima, has perdido amigos por tonterias, te has creado problemas de la nada, has guardado rencores, te han decepcionado en montones de ocasiones y tu lo habrás hecho también, vamos un completo desastre desde que te acuestas hasta que te levantas, por cierto, ahora ya la última porque te levantas varias veces a mear, cosa que no habia hecho en mi vida. Lo siento, siento haber hecho todas estas cosas y todo creo yo, que es genetico, si, yo creo que hay cosas que por mucho que lo intentes las harias siempre de la misma manera por un principio genetico que nos impide ser nosotros mismos muchas veces.

Tengo que estudiar lo del ADN y esas cosas para enterarme bien.

Ay, si no fuera por Guille...........

Comentarios

  1. Te veo muy mal, o mejor dicho, te ves muy mal... y no es para tanto. Aunque es verdad que el tiempo pasa muy deprisa y que parece que no hemos hecho nada en nuestra vida, tampoco es así. O si no siéntate a pensar quién ha educado y ayudado a ser personas de provecho a tus hijas?, quién ha trabajado duro para darles una casa, una familia y el derecho a ser lo que hayan querido ser?. También tienes los buenos momentos pasados con los amigos y la familia, el apartamento en la playa que tus perras te habrá costado y lo mucho que disfrutan todos de él. Piénsalo.

    Piensa en lo que has disfrutado con el deporte, con la música de Serrat (entre otros), esos recuerdos que ibas escribiendo en tu antiguo blog, las veces que triunfaste en los torneos de golf, cómo poco a poco aprendiste a jugar y disfrutar de ese deporte, o cuando empezaste a hacer páginas web y has estado aprendiendo todavía... Todo eso no es tiempo perdido, ni momentos inútiles, son la sal de la vida, de una vida plena que a lo mejor no es la de un famoso o un deportista de élite, pero es la de una persona con grandes ilusiones que es muy querido por su familia, respetado y admirado... y luego está Guille y toda la vida por delante, y es posible que vengan más personillas o más ilusiones... Así que no seas tan llorón y disfruta.
    Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Seras capullo, el tiempo no pasa rápido, el reloj siempre tarda mismo en recorrer una esfera, sea esta paqueña o grande.
    El problema es que lo pasado son recuerdos, y como decia Democrito, nunca nos bañamos dos veces en el mismo rio, ese es el encanto de la vida, que cada vez el rio es diferente, y que a nuestro alrededor van surgiendo nuevos rios, pero los viejis no mueren, se les recuerda y viven.
    Tómate una cerveza, fumate un cigarro y piensa....¡Todo lo que me queda aun por hacer!, incluso joder a alguien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres insultar, este no es tu blog. Gracias.

Entradas populares de este blog

Ya sólo me queda uno

¡Viva España!

Barcelonistas forofos